Muy decepcionada con Movistar

LorenaLlorente
Más integrado que la RDSI
Muy decepcionada con Movistar

Cuando contraté Fusión, me dijeron que mi cuota sería de 54€ "para siempre". Unos meses después, llegó la subida de 5€. Ahora otra subida de 3€. En total 8€ (+IVA), pero mis prestaciones siguen igual: 100 minutos al mes y 500 megas.

Al ir a una tienda Movistar para renovar mi móvil, me informan de que me corresponde una subida a 200 minutos y 2 gigas, y me dicen que me la aplicaban. Una semana después, sigo con 500 megas. He esperado el cambio de ciclo de facturación pero nada ha cambiado. Sin embargo sigo pagando una cuota de 62€ en lugar de la de 54€ que contraté...

He puesto una reclamación por la web, para la que me informan que tengo un plazo de 10 días para recibir respuesta. Inadmisible!

A parte contacté por chat con la atención al cliente y mi sensación fue que una de las dos (la operadora o yo) era tonta. Porque no es normal una atención al cliente tan pésima. Y no es un caso aislado. He tenido otros problemas con esta compañía y siempre me han atendido fatal, he tenido que contactar cada día, varias veces al día, durante semanas. Un desastre.

 

El caso es que quiero que se me aplique la subida de prestaciones correspondiente a mi tarifa: es decir, 200 minutos de llamadas móviles y 2 gigas de datos. No entiendo cómo puede ser tan difícil que se me haga esta subida, pero en cambio, cobrarme 8€ de más no parece demasiado difícil. 

 

A parte obviamente reclamaré las facturas con la ayuda de un abogado y de la OCU, pero de momento, lo único que pido es el aumento de mis prestaciones acorde a mi tarifa. No es mucho pedir, ¿o sí?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
650 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Extrano1976
Yo probé el VDSL
Saludos!
Con el debido respeto, de verdad q no os entiendo. Dices q no es la primera vez q te toman el pelo, q estás harta de reclamaciones y tal... Y que haces q aún sigues con ellos?? De verdad q no me lo explico. A veces parece q nos gusta q nos engañen. Movistar debe estar muy contenta con clientes como tú.
Yo a la primera tomadura de pelo, PORTABILIDAD a otra compañía y me quedé tan a gusto. Portabilidad por supuesto SIN permanencia, pues como todas las compañías son iguales de chorizas, a la primera q me hagan, portabilidad de nuevo a otra. Y así sucesivamente. No me caso con nadie.
Espero haberte ayudado. Dale donde más les duele: PORTABILIDAD
Un cordial saludo!
Mensaje 2 de 6
615 Visitas
geprpa
Yo probé el VDSL
si, movistar gestiona fatal todo.

y añado: los comerciales de 1004 son eso... comerciales, vendedores. la cuestion es liarla vendiendo. y curioso: cuando los mandas a la m... despues no llaman para pedir encuesta de satisfaccion. es obvio, no?

pues eso, vete para otra compañia!!
(lastima k despues te llaman otra vez para ofrecerte ofertas... que gente tan cansina!)
Mensaje 3 de 6
599 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @LorenaLlorente!!

 

Para que podamos comprobar el estado de tu solicitud nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono

Ten en cuenta que Fusión ha venido mejorando su oferta desde su lanzamiento, ofreciendo nuevas prestaciones  y los mejores contenidos y seguirá en esta línea.Y para poder aplicar las nuevas prestaciones debes tener actualizada la tarifa

 

Un saludo

Yolanda

 

Highlighted

 
 
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
573 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @LorenaLlorente!!

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
539 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @LorenaLlorente!!

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
524 Visitas