Editado 17-05-2020 12:22
Editado 17-05-2020 12:22
Hola,
Acabo de pasarme a la tarifa Fusión Base Fibra 600Mb X4 y en el detalle de esta tarifa en vuestra web indica que incluye tres líneas de móvil. En cambio, en el resumen de mi tarifa que aparece en Mi Movistar pone que son dos líneas.
¿Cuál es el dato correcto?
Si son tres líneas, quisiera, entonces, incluir una de las líneas adicionales que tengo actualmente contratadas dentro de Fusión.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @aabellan
En este enlace, tienes toda la información sobre Fusión Base X4 Fibra 600Mb.
Para incluir la 3ª línea, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y número de la línea que quieres incluir.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aabellan
Hemos recibido correctamente tus mensajes privados. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo nuevamente para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aabellan
Tal como nos has solicitado, hemos realizado la modificación de tarifa de la línea xxxxxx425, a partir de este momento tienes llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts ) y 30cts/SMS | 200MB.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram