NO APLICAN DESCUENTO FUSION

VeroMartinezArtero
Yo probé el VDSL
NO APLICAN DESCUENTO FUSION

Buenas tardes,

 

Tengo una oferta de Movistar Fusion por la que pago 32.30€ hasta el 10 de Diciembre.

 

Pues bien, este mes y sin previo aviso han cobrado 72.99€, he llamado por teléfono al 1004 y la teleoperadora, muy borde, dice que habré entendido mal la promoción (cuando para algo se graba el contrato!!).

No me quedo tranquila, vuelvo a llamar al 1004, contesta otra teleoperadora que vuelve a comprobar datos y me dice que efectivamente mi oferta caduca el 10 de Diciembre. En la siguiente factura Movistar me devolverá el importe  facturado de más (40.69€) y se aplicara el descuento. Por lo que en mi siguiente factura Movistar me ingresaría 8.39€.

 

Mi duda es la siguiente:

¿Cómo llamando al 1004 me dan respuestas diferentes según quien conteste?

¿Me puedo quedar tranquila pensando que todo se solucionará en la siguiente factura o me volverán a cobrar 72.99€?

 

Por favor solicito solución

Mensaje 1 de 10
478 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VeroMartinezArtero

 

Para poder revisar tu contrato, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
392 Visitas
VeroMartinezArtero
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado

Mensaje 3 de 10
384 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
364 Visitas
VeroMartinezArtero
Yo probé el VDSL

Gracias.

Saludos

Mensaje 5 de 10
352 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VeroMartinezArtero

 

Hemos comprobado que tienes una reclamación en estudio.

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días. Se te comunicará la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.  

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
317 Visitas
VeroMartinezArtero
Yo probé el VDSL

Entonces, ¿qué debo hacer? ¿esperarme 25 días? ¿acudir a la oficina de Consumo? ¿hacer ya el cambio de compañía telefónica por si me vuelve a venir una factura de 72.99€?

 

Estoy muy preocupada porque economicamente no puedo asumir una factura en la que el importe es más del doble siendo el error de Movistar .

 

Espero respuesta.

 

Gracias

Mensaje 7 de 10
313 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VeroMartinezArtero

 

Entendemos tu malestar por la situación.

 

En nuestros sistemas consta que la reclamación de importe la abriste el pasado día 3 de este mes de noviembre, recibiendo notificación de la misma por SMS al móvil que nos has aportado.

 

Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te notificará por escrito la resolución, una vez que la tramite, dentro de los plazos señalados anteriormente.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
270 Visitas
VeroMartinezArtero
Yo probé el VDSL

16 días después y sigo sin respuesta.

Me angustia pensar que me llegará otra factura de 72€ y no poder hacerle frente.

Cuando llamo al 1004 me dicen que claramente el error es de Movistar pero que sigue en diagnóstico 

Mensaje 9 de 10
249 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VeroMartinezArtero

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
238 Visitas