NO CARGA LA PÁGINA CONEXIÓN SEGURA NI EN MÓVIL NI EN PC

PuchoRCT
Más integrado que la RDSI
NO CARGA LA PÁGINA CONEXIÓN SEGURA NI EN MÓVIL NI EN PC

Buenos días.

Tengo un problema con el servicio de SEGURIDAD - CONEXIÓN SEGURA. El servicio está activado y operativo pero sucede lo siguiente. Entro en la web https://www.movistar.es/cliente/areaprivada/#/conexionSegura y aparecen mis servicios contratados en Movistar (en mi caso "fusión inicia infinito hasta 1Gb y un contrato móvil "XL"). Al pulsar sobre cualquiera de ellos NO CARGA el contenido de la página y, por tanto, no puedo acceder ni gestionar las aportaciones del servicio conexión segura. Por ejemplo, si quisiera localizar mi teléfono móvil, no podría pues NO CARGA dicha página.

Tampoco tengo la opción de añadir nuevos dispositivos; pues cambié de teléfono móvil y en la aplicación de CONEXIÓN SEGURA móvil y de PC me sigue apareciendo mi antiguo móvil.

¿Cómo lo puedo solucionar?, ¿dónde o cuál es el error?

 

Muchas gracias. Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
440 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PuchoRCT

 

Bienvenid@ a la Comunidad


Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
407 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PuchoRCT

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
394 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PuchoRCT

 

¿Has probado a cambiar de navegador, borrar las cookies e historial de navegación y acceder de nuevo?. 

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
384 Visitas
PuchoRCT
Más integrado que la RDSI

Sí, he realizado esos procesos y todo sigue igual. No puedo acceder a localizar mi dispositivo.

Mensaje 5 de 7
365 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PuchoRCT

 

¿Llegaste a hacer reset al router?

 

Comprueba después de hacerlo accediendo desde este enlace, por favor.

 

Quedamos pendientes del resultado.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
360 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PuchoRCT

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
345 Visitas