NO DISFRUTO TV EXTRA FUTBOL Y LO TENGO INTALADO DESDE 30 DICIEMBRE

juanillo85
Más integrado que la RDSI
NO DISFRUTO TV EXTRA FUTBOL Y LO TENGO INTALADO DESDE 30 DICIEMBRE
hola buenas nesesito ayuda de algun moderador a ver si puede ayudarme. He contratado movistar fusion en diciembre con la oferta del extra de futbol y desde el 30 de diciembre lo tengo todo instalado, pero no disfruto de la oferta por la cual he contratado movistar fusion. Ha llegado el fin de semana y no voy a disfrutar del futbol. Estoy cansado de llamar al 1004 para que me den solucion y me dicen que tengo que esperar a que un departamento vea la contratacion de la oferta y acepte esos canales. Otros que espere 24 horas. Otros 48. Y aqui estoy a dia 4 y con una cara de tonto que no veas. NO SE SI ME HABRAN ENGAÑADO SI LO HABRIRAN LOS CANALES Y LO MAS BONITO QUE NO SE QUE HACER YA.
Mensaje 1 de 3
212 Visitas
2 RESPUESTAS 2
juanillo85
Más integrado que la RDSI
A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. HE CONTRATADO MOVISTAR FUSION APROVECHANDO LA OFERTA EXTRA DE FUTBOL. Y LO TENGO TODO INSTALADO Y NO VEO NINGUN CANAL DEL FUTBOL. ME DICEN QUE TENGO QUE ESPERAR PERO ASI LLEVO DESDE EL 30 DE DICIEMBRE Y EMPIEZA LA LIGA HOY Y ME QUEDO SIN VERLA
Mensaje 2 de 3
211 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanillo85 ,

 

Ya te he contestado en el otro hilo que escribiste por lo que cierro este por duplicadoGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
175 Visitas