¿NO ESTÁS DE ACUERDO CON LA SUBIDA DE PRECIOS?: ¡Díselo a Movistar!

manolito74
Yo probé el VDSL
¿NO ESTÁS DE ACUERDO CON LA SUBIDA DE PRECIOS?: ¡Díselo a Movistar!

Hola chic@s:

 

Pues eso, todos sabemos que hay cienes y cienes de hilos en los que muchos seguimos a vueltas con el tema de la famosa, y triste, subida de precios que se nos viene encima. La idea es unificar en un único Hilo todos los comentarios, que quede todo más ordenadito y a ver si San Pancracio (o cualquier otro santo de las cosas "imposibles") interviene y alguien pone cordura en todo ésto.

 

Lo suyo sería que si hubiera subida de precios hubiera mejoras reales, pero todos sabemos que a los Clientes de Cobre todo esto no les aporta nada. Y muchos Clientes aún en el caso de las "¿posibles mejoras?" busque más mantener el precio que está pagando ahora.

 

¿Tan difícil es que a los Clientes que no están conformes se les respete esa Tarifa que tienen ahora y que venía reflejada por escrito en las Condiciones del Servicio...?

 

Pues nada, invito a que cada uno exprese libremente, y con respeto y educación su opinión y a ver qué pasa. Seguramente no pase nada pero al menos siempre quedará el sentimiento de por lo menos haberlo intentando.

 

¿Qué opinas de la subida de precios?, ¿qué vas a hacer?, ¿vas a portar Líneas?, ¿vas a portar todo a otra Compañía?, ¿vas a quedarte?, ¿te parece bien la subida?

 

Pues eso, ¡díselo a Movistar! y comparte con nosotros tu opinión. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 1 de 26
4.661 Visitas
25 RESPUESTAS 25
dipinsky
Yo probé el VDSL

Poniendo mi direccion y datos ni siquiera encuentra mi domicilio. Pero en resumidas cuentas 1/0 para dipinsky

Mensaje 26 de 26
221 Visitas