NO LLEGA NI EL DESCODIFICADOR NI LA SIM DE LA TERCERA LINEA MOVIL (ya van 3 semanas de espera)

valyus85
Más integrado que la RDSI
NO LLEGA NI EL DESCODIFICADOR NI LA SIM DE LA TERCERA LINEA MOVIL (ya van 3 semanas de espera)

EXPONGO CRONOLÓGICAMENTE:

- 16/01/2019, contrato fusión selección x2 + Netflix y compro descodificador, me dicen que en 72 horas tendré todo.

-23/01/2019, después de llamar al 1004 los días 19, 20, 21, 22 y 23 consigo tener 600 mb, pero sin noticias de la SIM ni del descodificador-

-Desde el día 23 hasta el día de hoy he llamado TODOS los días, unos me decían que fuera a la tienda a por la tarjeta SIM que ya podía recogerla, en tres ocasiones me dijeron que fuera y fui y en la tienda me dijeron que no me la tenían que dar ellos que les constaba que me la entregarían por logística como el descodificador, así que tres viajes a una tienda para nada.

-La mayoría de los agentes del 1004 me dicen que tal día tendré todo entregado, llega tal día y nada de nada, todo mentiras. Me dicen que me harán un seguimiento del tema y me llaman cada día, mentira, nadie me ha vuelto a llamar.

-Hoy se me ocurre llamar a Zeleris a ver si por casualidad tienen ellos mi paquete, les doy todos los datos que me piden y no les costa nada para entregarme a mi, y según los agentes del 1004 está en ejecución desde el día 23.

Tras mas de tres semanas de que no se me preste la atención debida he decidido que no voy a pagar mi próxima factura a acogiéndome a derecho debido a incumplimiento contractual de movistar ya que ni puedo ver la televisión ni puedo hacer uso de la tercera linea móvil. Esto sin contar todo el tiempo que estoy perdiendo y molestias que me está causando movistar con este tema. Seguramente lo mas acertado sería no pagar esta factura a ver si así me hacen caso, no obstante pediré un descuento para las futuras por las molestias ocasionadas, soy cliente desde mas de 13 años sin dar ninguno problema.

MI CÓDIGO DE INCIDENCIA PARA LOS SEÑORES AGENTES ES EL SIGUIENTE: ci1902ue5b0ge1i

Mensaje 1 de 4
312 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @valyus85

 

Hemos recibido el privado con tus datos para comprobar el pedido, comprobamos en la mayor brevedad y te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
283 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @valyus85,

 

El descodificador en tu caso será con instalación gratuita. El técnico ha estado llamando al fijo pero no te ha localizado. Ya se han indicado todos tus teléfonos para que hables con él.

 

En cuanto a la tarjeta, te confirmamos que es con entrega en tienda. Como no te la dan debes de solicitar un duplicado de la sim y mandarnos por privado el ticket para reclamar el importe. 


Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
269 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@valyus85 ¿te facilitaron en la tienda la sim de forma gratuita? Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
250 Visitas