NO ME ATIENDEN EN ATENCION AL CLIENTE

NataliaLucas
Más integrado que la RDSI
NO ME ATIENDEN EN ATENCION AL CLIENTE

Llamo a atención al cliente para informarme sobre mi contrato actual ya que quiero contratar una nueva linea y dar de baja una que ya tengo y me mantienen a la espera durante 37 minutos tras los cuales cuelgo la llamada por parecerme una tomadura de pelo.

Para cobrar la factura si eres cliente, pero para darte atención comercial y técnica somos un cero a la izquierda.

Lo tengo claro o me atienden, o pongo la reclamación oportuna en consumo

Mensaje 1 de 2
181 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NataliaLucas,

 

En primer lugar bienvenida a la Comunidad 😉

 

Lamentamos indicarte que desde esta plataforma no tramitamos las gestiones referidas a bajas, altas y/o portabilidad de los servicios que  nos plantean nuestros usuarios.

 

Igualmente gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier otra duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
118 Visitas