Llamo a atención al cliente para informarme sobre mi contrato actual ya que quiero contratar una nueva linea y dar de baja una que ya tengo y me mantienen a la espera durante 37 minutos tras los cuales cuelgo la llamada por parecerme una tomadura de pelo.
Para cobrar la factura si eres cliente, pero para darte atención comercial y técnica somos un cero a la izquierda.
Lo tengo claro o me atienden, o pongo la reclamación oportuna en consumo
Hola @NataliaLucas,
En primer lugar bienvenida a la Comunidad 😉
Lamentamos indicarte que desde esta plataforma no tramitamos las gestiones referidas a bajas, altas y/o portabilidad de los servicios que nos plantean nuestros usuarios.
Igualmente gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier otra duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram