NO ME CAMBIAN LA TARIFA FUSION

aprendizdefilosofo
Yo probé el VDSL
NO ME CAMBIAN LA TARIFA FUSION

Buenas tardes,

Escribo por aquí para exponer mi problema:

Hasta ahora tenía contratada la tarifa FUSIÓN+ 300 Mb de 80€/mes. Debido a las reiteradas subidas de precios que ha llevado a cabo Movistar, el pasado viernes 15/04/2016 solicité por telefono llamando al 1004 un cambio de tarifa a FUSIÓN CONTIGO 30 Mb de 50€/mes, notificándome que en 24/48h se haría efectivo el cambio.

Pasados 3 días y viendo que no se me había reducido la velocidad (a 30MB), volví a llamar el lunes 18/04/2016 para conocer el estado del cambio. La operadora me comenta que le aparece una solicitud a la tarifa que yo había solicitado, pero por error me habían cambiado a otra (FUSIÓN CONTIGO 300 Mb), me comentó que notificaría el error para que procedieran al cambio de manera retroactiva, y que me informarían con mensajes al movil de todo el proceso.

A día de hoy, todavía no me han hecho el cambio de tarifa ni me han notificado ningún cambio. Y no sé si volver a contactar con el servicio de atención al cliente para que no me resuelvan el problema.
¿Existe la posibilidad de que algún comercial del foro pueda ayudarme?

Gracias.

Mensaje 1 de 11
1.400 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @aprendizdefilosofo.

 

Para que podamos consultar el estado de tu solicitud, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y nombre, apellidos y NIF de la persona titular) y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.349 Visitas
aprendizdefilosofo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su ayuda.

Acabo de enviarle un mensaje privado con todos mis datos.

Mensaje 3 de 11
1.338 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @aprendizdefilosofo.

 

Lo revisamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.333 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aprendizdefilosofo

 

He visto que lo que han hecho ha sido darte de baja el paquete de Movistar+ que tenias, (familiar), sigue apareciendo que dispones de 300Mb, y del decodificador,  Debes contactar de nuevo con el 1004 para el cambio de velocidad que habias solicitado y si quieres tener fusión sin decodificador para que te lo den de baja y te indiquen como realizar la entrega, Una vez solicitado me lo indicas y veo como va el proceso.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.266 Visitas
aprendizdefilosofo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Según la operadora que me tramitó el "cambio de tarifa" de Fusion+ 300Mb a Fusion contigo 30Mb, que a partir de ahora no hacía falta devolver el decodificador porque ahora ofrecen en todos los productos fusion un paquete TV básico con los canales generalistas TDT y #0.

Independientemente de lo anterior, me gustaría por favor que me cambiaran de tarifa no creo que sea tan complicado. En el 1004 "toman nota de mi peticion para solventar el error" en reiteradas veces y no tramitan la resolución. Han pasado 2 semanas y sigo igual.

Mensaje 6 de 11
1.235 Visitas
aprendizdefilosofo
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004, y me han redirigido de nuevo al departamento de bajas.

 

La operadora ha insistido de manera recurrente y casi insultante a que me mantuviera en la tarifa a la que "ellos" de manera unilateral, me habían cambiado (manteniendo la velocidad a 300mb y el decodificador). Le he solicitado reiteradamente el cambio retroactivo a la tarifa Fusion Contigo 30mb que había solicitado desde el principio.

Según me comenta "han tramitado de nuevo la petición para que la persona que se hizo cargo de la operación, la realice correctamente a la tarifa que solicité inicialmente".

 

Voy a poner una vela a 2 santos y 3 virgenes para que de una vez por todas me realicen el cambio de tarifa.

¡Vergonzoso!

 

P.D. A este usuario, le dieron solución (al mismo problema) a través de este foro, y sin problemas:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Me-mienten-en-el-1004-No-me-cambia...

Mensaje 7 de 11
1.221 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aprendizdefilosofo

 

Ya tienes cumplimentado el pedido y en la actualidad ya dispones de 30mb.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.189 Visitas
aprendizdefilosofo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @PilarBV-Movistar

Una última pregunta: ¿debo devolver el decodificador? Y en caso afirmativo ¿dónde o a través de que medio puedo hacerlo?

Gracias de nuevo.

Mensaje 9 de 11
1.183 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aprendizdefilosofo

 

Si debes devolverlo... en cualquier distribuidor oficial de movistar.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.163 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aprendizdefilosofo

 

Puedo ayudarte en algo más? de no ser así procedemos a cerrar el hilo.

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.104 Visitas