NO ME FUSIONAN EL FIJO Y ADSL

johanna22
Más integrado que la RDSI
NO ME FUSIONAN EL FIJO Y ADSL

Hola buenas  todos-@,  hace 15 días que contrate fusión mini 4g, tengo el móvil con fusión pero la línea fija y la adsl no me la fusionan, después de llamar ciento de veces al 1004 me dicen que esta en vuelo,( no se que es), que me tengo que esperar, ( esperar a que????), de hecho cuando contrate vía teléfono no me hicieron la grabación de voz, y hoy que he vuelto a reclamar la fusión, me la quisieron hacer pero me dicen que no pueden porque lo tengo pendiente. Por favor necesito haber si alguien me puede ayudar y decirme porque no pueden hacerme la fusión en el fijo/adsl, teniéndola hecha en el móvil.

Gracias

Mensaje 1 de 8
268 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenida a la comunidad @johanna22 Emoticono feliz!

Lamento mucho tu situaciónEmoticono triste.

Para ayudarte mandame un mensaje privado con tu NIF, nombre, apellidos y números de teléfono.

SaludosGuiño.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
260 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@johanna22 tienes un pedido retenido pero es de alta de Movistar TV.

Está retenido porque no hay descodificadores en stock Emoticono frustrado pero se prevee que estará resuelto el día 06/02/2014.

¿Habías solicitado también Movistar TV?

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
236 Visitas
johanna22

hola de nuevo,  yo lo que contrate fue la fusion mini 4g, ( no movistar tv), con la television en promocion hasta 31 de mayo, de hecho si te fijas en el numero de movil que te pase,  que es de alta nueva, esta como fusion mini 4g.  Lo del descodificador ya lo tengo instalado y con la television funcionando, solo me falta fusionar el fijo y la adsl, ( no se quien me ha dado de alta como movistar tv( no entiendo nada). Por favor te ruego me lo cambies a fusion ya que quiero pensar que ha sido un error a la hora de la teleoperadora que me atendio, ademas como te comente yo no tengo ninguna grabacion inical efectuada. Yo nunca he tenido problemas con movistar, es la primera vez que me estan mareando con una cosa tan simple como contratar lo que yo quiero contratar.  Espero tu respuesta.

gracias

Mensaje 4 de 8
229 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@johanna22 con lo de Movistar TV me refería a la promoción de televisión. No lo he especificado lo suficienteEmoticono avergonzado.

Doy un aviso para que se cumplimente el pedido y así poder fusionarte.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
226 Visitas
johanna22

muchas gracias, por tu respuesta, cuando podre saber que ya se ha realizado la fusion sin problemas??, ya que no me apetece tener que llamar dia si y dia si, al 1004, ya que nunca me dan una solucion definitiva ni resolutoria.

gracias.

Mensaje 6 de 8
221 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@johanna22 no te preocupes, yo te lo diré.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
218 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@johanna22 tienes Movistar Fusión Mini 4G TV desde el 01/02/2014Emoticono muy feliz.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
198 Visitas