NO ME LLEGA EL SMS DE VERIFICACION PARA DARME DE ALTA EN APP MIMOVISTAR

SnaoX
Mi vida cambió con el ADSL
NO ME LLEGA EL SMS DE VERIFICACION PARA DARME DE ALTA EN APP MIMOVISTAR

Buenos días, 

Me comentaban que seria posible que me registrarais el correo electronico para poder hacerme llegar el numero de verificacion que me pide en el proceso para registrarme en la aplicacion de Mi Movistar.  Ya que aun seleccionando el numero de telefono para que me envien el SMS de verificacion este mensaje nunca llega, todos los demas SMS si me llegan con normalidad. ¿Seria posible incluirme el correo para esta verificación?

 

Muchas gracias y un saludo.

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10 RESPUESTAS 10
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SnaoX 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar. Envíanos en un privado tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular de la línea, si son diferentes, así como el correo que deseas asocia, un móvil de contacto y horario, para que podamos llamarte y hacer la gestión. 

Un saludo.

Vero.



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SnaoX
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, te he enviado los datos por privado.

Mensaje 3 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SnaoX 

Hemos recibido tus datos, vamos a comprobarlos y contactamos contigo a la mayor brevedad posible.

Un saludo.

Vero.



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Mensaje 4 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SnaoX 

 

Hemos hecho una solicitud interna para que sea validado lo que está sucediendo con los SMS antes de realizar cualquier otra gestión. Desde aquí le haremos seguimiento a tu caso para resolverlo.

 

Un saludo, Dairon.     



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SnaoX
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, quedo a la espera. 

muchas gracias

Mensaje 6 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SnaoX 


Gracias a ti, por acudir a la Comunidad Movistar.
Comprobamos que está pendiente la gestión realizada. Te vamos informando.
 

Que tengas un feliz fin de semana.
Un saludo. Llanos

 



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Mensaje 7 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SnaoX

 

Encantada de volver a saludarte. La gestión que hicimos se ha cumplimentado correctamente, debes recibir el SMS. 
Para que puedas acceder a tu área privada, debes estar registrada correctamente. Accede a este enlace y pincha en regístrate. 

Te sugerimos que accedas, al siguiente post de nuestra Comunidad, que te va a resultar de gran utilidad.

 

Si finalmente, no consigues, acceder a tu área de cliente, te ayudamos nosotros desde aquí. Para ello, necesitamos que nos facilites tu dirección de correo electrónico y móvil de contacto.
 

¡Buen comienzo de semana! 🙂
 

Llanos
 



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Mensaje 8 de 11
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SnaoX
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

He reiniciado ni dispositivo por si acaso, y aun así continuo sin recibir el SMS con el código de verificación, te paso por privado los datos que me solicitas.

Un saludo.

Mensaje 9 de 11
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SnaoX
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Desde el registro 'Accede con tu numero móvil' si me llegaban los SMS con el remitente 'Telefónica', sin embargo a través del registro con DNI no me llegaban.

Quite todos los contactos bloqueados que tenia en el móvil (ninguno era numero corto de SMS's) y a raíz de esto ha empezado a llegarme el SMS con el remitente 'Movistar'.

Como el remitente de 'Movistar' no tiene un numero asociado, entiendo que seria algunos de los que tenia bloqueados de alguna vez por temas publicitarios. 

 

Conclusión, ya pude registrarme correctamente en el área privada.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 10 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @SnaoX 

 

Muchas gracias por la información aportada.

 

Nos alegra saber que todo funcione de manera correcta. Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Saludos. 

Andrés.



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