NO TENEIS VERGÜENZA

PilucaPiluca
Más integrado que la RDSI
NO TENEIS VERGÜENZA
Me vendisteis un pack en enero, a vuestros instaladores no le dá la gana de colocar un poste que me hace falta para la fibra pero vosotros sin consultármelo ya anulásteis la fibra varias veces y ya tuvisteis la poca decencia de cobrarme por las líneas móviles que no usé jamás puesto que me dijeron que hasta que no estuviera todo colocado no ivan a cobrar. Llamé para anular las dos líneas móviles, ayer en mi movistar aparecian como pendientes de anular, hoy ya no pone nada, pone pedido finalizado y activado. Os voy a dar únicamente hasta mañana puesto que tengo los mensajes, los mails y la conversacion con la telefonista vuestra grabada conforme dí de baja las dos líneas de teléfono. Hoy me llamaron para venderme la fibra, le digo que la fibra sí pero únicamente la fibra, me mandais un mensaje que venía el técnico hoy entre las cinco y las siete, no se presenta aquí ni dios bendito, ( como si los demás no tuviésemos que trabajar ni nada) me volveis a llamar preguntando porqué anulé la instalación (según vuestros técnicos) os digo que es mentira que no vinieron, el chico del teléfono me cuelga y me dice que me vuelve a llamar, no me devuelve la llamada y aparece el pedido como pendiente...... pensé que a lo mejor con los años habíais pasado a ser una empresa seria pero veo que seguís como hace veinte años cuando me marché.....
Mensaje 1 de 2
116 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @PilucaPiluca 

Sentimos indicarte que no disponemos de un número personal para llamar, si bien lo deseas, déjanos por privado un teléfono de contacto y te llamamos. 

Saludos, Xavier. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
51 Visitas