Tengo contratado el paquete fusión con TV, adsl, fijo y móvil y no hay manera de ver a través de la APP el detalle de llamadas emitidas del móvil (los números a los que se ha llamado); tampoco puedo verlo a través de la página web. Después de 100 llamadas al 1004 tampoco han sabido decirme cómo puedo tener el detalle de las llamadas emitidas por el móvil del que soy titular, me parece una broma, puesto que tengo todo el derecho del mundo a tener el detalle de mis llamadas. Ahora encima la cosa se complica porque necesito saber con más urgencia el detalle de llamadas de un período anterior al actual, del período 17 de dic a 17 de enero que se incluía en la factura de 4 febrero de 2020. Ah, tampoco vale un duplicado de la factura en papel porque llega sin el detalle que quiero. A ver si me podéis echar una mano! Gracias.
Hola @MIGUEL 15
Te informamos que si lo que quieres es consultar el detalle de llamadas realizadas desde tu línea móvil es necesario que accedas a Mi Movistar y selecciones la opción 'Consumos', a continuación selecciona la línea que deseas consultar y por último debes elegir la opción de 'Llamadas' mediante el símbolo del teléfono que te aparecerá.
En Mi Movistar puedes ver el consumo del período actual y del anterior, este último a través de la factura.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Gema,
El problema es que hago lo que tu dices pero no me sale el detalle de los números a los que he llamado, solo me sale el número total de llamadas realizadas y los minutos totales, es decir, 115 llamadas 255 minutos, pero no a los números que he llamado.
Y ahora el problema es que quiero que me envíen aunque sea a mi email o a mi domicilio en papel, me da igual la forma, el detalle de llamadas realizadas de la factura de 4 de febrero (que ya no se podría ver por la APP aunque alguien me diera la solución para poder ver ese detalle de llamadas, que todos podéis ver tal como has indicado menos yo!!!).
Así que necesito que me indiquéis cómo pido a Movistar que me dé el detalle de mis llamadas de la factura de 4 feb 2020, si hay un teléfono donde pedirlo, si tengo que hacer una carta dirigida a algun departamento, no sé algo tendré que poder hacer para que me den mis llamadas, digo yo.
Saludos,
Editado 13-04-2020 17:37
Editado 13-04-2020 17:37
Hola @MIGUEL 15
En este post de la Comunidad tienes los pasos para revisar tu consumo:
Cómo saber cuantos minutos y megas me quedan en mi contrato Fusión
Las llamadas que hayan generado coste, puedes consultarlas en la factura que las incluye.
Mensualmente puedes descargar tu consumo, la información del consumo que ya no aparezca en tu área privada, no es posible recuperarla 😞
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, mis llamadas del móvil no conllevan coste porque entran en el paquete fusión. ¿Entonces me queréis decir que no hay ninguna forma de poder tener el detalle de los números a los que he llamado porque mis llamadas no tienen coste? ¿No puedo solicitarlo través de ningún email, fax, teléfono ni APP? No me lo puedo creer, Movistar no me da el detalle de números de mis llamadas de ninguna forma??? No puede ser, hoy día todo el mundo tiene el móvil gratis sea de la compañía que sea y todos mis amigos tienen ese detalle de llamadas realizadas a 0 euros, no entiendo que esta compañía no me dé el detalle de MIS LLAMADAS a las que tengo derecho. Y no hay ningun teléfono de quejas, o empleados que sean superiores de los del 1004 porque llamar al 1004 es perder el tiempo.
Hola @MIGUEL 15
Como ya te hemos indicado, puedes consultar el detalle de las llamadas realizadas durante el periodo de facturación en curso y la factura anterior desde Mi Movistar. Si no tienes acceso desde la App, desinstala e instala la aplicación de nuevo y vuelve a registrarte con tus claves.
También puedes acceder a la información desde la web de Movistar.
Telefónica no tiene la obligación de reflejar en factura el detalle de las llamadas gratuitas (dentro de franquicia y números 900) y los duplicados de factura tampoco contienen esta información. Sólo se atienden las solicitudes que llegan por vía judicial.
Si lo deseas, desde la Comunidad podemos solicitar la apertura de tu reclamación y queja sobre este asunto, tan solo nos tienes que indicar por mensaje privado:
- Nombre, apellidos y DNI del titular.
- Número de línea fija.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MIGUEL 15,
Te informamos de que hemos abierto una reclamación para que nuestro Servicio de Atención pueda estudiar tu caso cuyo plazo de resolución es de 15 días desde la recepción.
Nos pondremos en contacto contigo para informarte de la resolución en un plazo no máximo de 25 días.
Te hemos enviado un privado con el número de reclamación.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema, estaremos encantados de poder ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram