NOVEDADES MOVISTAR +

ismasanch110180
Yo probé el VDSL
NOVEDADES MOVISTAR +
Estan apareciendo en internet filtraciones de las novedades próxima en movistar fusión +.
Así serán los nuevos paquetes de Movistar Fusión https://t.co/VkuXOCTY3t vía @movilonia
Yo tengo contratado movistar fusión + 30 megas, por 68€, el paquete cine por 10€ y series por 7€ un total de 85€. El fútbol no me intresa, porque no me gusta, según las novedades tendría que pagar 2€ más por unos partidos de fútbol que no voy a ver y lo demás seria lo mismo sin línea adicional para esta modalidad. Por lo que para mi solo se traduce a una subida de precios.
Tengo una línea en Vodafone, con 200 minutos y 1.8gb y pago por ello unos 14 €, por unos descuento que tengo, tenía la esperanza que movistar lanzará al igual que en fusión contigo una línea adicional para movistar fusión + de 68€, una línea adicional igual que movistar contigo o una un poco mejorada y así me llevaría la línea que tengo en Vodafone a movistar. Pero según esas filtraciones nos quedamos sin línea adicional, porque si la quieres tienes que pagar 100€, sin el servicio de grabación últimos 7dias, sin el servicio avanzar, parar y retroceder en la tv, y pagando 2 € más por algo que no voy a ver.
Espero que esto llegue al personal encargado de los cambios y les haga reflexionar, si al final sale esto, me marchare a otro operador que si me dan línea adicional.
Mensaje 1 de 7
1.641 Visitas
6 RESPUESTAS 6
sidrina
Yo probé el VDSL

Buenas...

 

Telefónica, al igual que sus rivales Vodafone y Orange, sigue con su estrategia de añadir más servicios o mejores prestaciones a sus paquetes convergentes (fijo, móvil, datos e Internet) a cambio de una subida de precios. Pero esta vez la operadora va aplicar esa fórmula usando un arma que ningún operador se ha atrevido a aplicar: incluir el fútbol a todos los clientes de su paquete estrella Fusión + a cambio de un aumento de precios de entre 2 y 5 euros, según la modalidad.

De esta forma, Movistar estudia incluir para todos los clientes de su paquete Fusión +, el más contratado, ocho partidos de Liga y toda la Copa del Rey. A cambio, los que tengan la modalidad de 30 megas (o ADSL a máxima velocidad) pasarán de pagar 68 euros a 70 euros al mes, mientras que los que tengan contratado el paquete de 300 megas, tendrán que pagar 5 euros más al mes, hasta los 85 euros mensuales, pero con la ventaja de que también recibirían la Champions y la Europa League además de los citados partidos de Liga y Copa, según la propuesta remitida a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Esta revolución tarifaria, que se comenzará a aplicar el próximo 3 de julio si recibe la aprobación del regulador, apuesta por la inclusión de más contenidos en lugar de mejorar aspectos técnicos como las velocidades de conexión o el límite de datos de navegación en móvil, como ha ocurrido en las anteriores revisiones tarifarias. Movistar abre así una vía inexplorada que podrían seguir sus rivales, que ya replicaron los movimientos comerciales de Telefónica, subiendo sus tarifas a cambio de mejorar velocidades y datos.

Desde la compañía no se confirmaron los detalles de la nueva oferta comercial, limitándose a señalar que se harán públicos la próxima semana. No obstante, fuentes de la operadora recalcaron a EL PAÍS que “para la mayoría de los clientes la nueva oferta no supondrá una subida sino un ahorro considerable respecto a las tarifas actuales” ya que si contrataran esos contenidos por separado el precio sería sustancialmente más elevado.

 

Los clientes que no deseen pagar más y renuncien a la oferta de fútbol deberán cambiarse del paquete Fusión + a otras ofertas como Fusión Contigo que no varía sus precios, aunque incorpora una segunda línea de móvil gratis con llamadas a 30 céntimos y 200 megas de navegación. Las tarifas de Fusión Contigo por ADSL a máxima velocidad o fibra de 30 Mb son 50 euros al mes mientras que la fibra de 300 megas cuesta 62 euros. También pueden optar por darse de baja sin ningún tipo de recargo ni penalización al tratarse de una modificación unilateral de sus contratos.

Además, y según informa el portal ADSLZone, la renovada oferta comercial traerá una nueva modalidad de Fusión+ con dos líneas móviles con llamadas móviles y SMS ilimitados y 3GB para navegar. Además, incluirá Movistar+ Familiar con todo el fútbol nacional e internacional. La nueva tarifa solo estará disponible con ADSL por 100 euros al mes o mediante fibra óptica de 300 megas por 110 euros al mes (no hay oferta de 30 Mb).

 

Los que sólo "disfrutamos" de un "ADSL a máxima velocidad" de 10 megas, y que tenemos que elegir entre utilizar internet o utilizar el deco para ver la TV (por supuesto, NO en HD), ¿también tenemos que pagar por pelotas ese aumento?

Esto no tiene nombre.

Mensaje 2 de 7
1.516 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @ismasanch110180, @pardales y @sidrina!

Por el momento, no tenemos ninguna  información al respecto de lo que comentais.

 

Os recordamos que, como suele ser habitual,  si hay novedades, siempre se publican en el apartado de "movisfera" de nuestra Comunidad.

 

Saludos y que tengáis un buen fin de semana!!!Nuria.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.451 Visitas
ismasanch110180
Yo probé el VDSL
Que nos den una línea adicional para el paqute fusión plus de 30 megas, ya que nos suben dos € y el fútbol por lo menos a mi no me interesa. cambiarse a fusión contigo no es la solución, porque me quedaría sin los canales de televisión y no podría contrar los paquetes de cine y series, la otra opción con segunda línea, son 110€, si luego sumamos el cine, nos ponemos en 120€, una pasta, la opción sería el cambio de operador
Mensaje 4 de 7
1.426 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

HAce tiempo dije que para esta gente guste o no guste el futbol tenemos que pagar 100€ al mes. Eso les es rentable. Nos lo enmascaran con futbol y leches. Pero a final tienen que llegar a eso. 100€

Mensaje 5 de 7
1.405 Visitas
knarfy
Yo probé el VDSL

Acabo de leer la noticia en El Pais.

 

Yo tengo Fusion + de 300Mb y el fútbol no me interesa para nada, ¿la opción es cambiarme a otra tarifa inferior perdiendo las cosas que ya tengo contratadas?

 

No me parece justo ni lógico. Iré mirando alternativas, Vodafone me ofreció hace unos meses lo mismo que tengo ahora con Movistar y no le hice mucho caso, pero ahora les llamaré.

 

Gracias Movistar.

Mensaje 6 de 7
1.387 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

@kalikatas y esperemos que sea suficiente con esos 100 €, que a poco tardar, seguiran subiendo, es lamentable llegar a pagar 100 € por servicios que ni la mitad los necesitas, es un atraco.

Mensaje 7 de 7
1.361 Visitas