Al contratar Fusión, Movistar me ofreció una prueba gratuita por un período de dos (o tres, ya no me acuerdo) meses al servicio NUBICO (desconocido para mí hasta ese momento).
Al pasar el período de prueba no hice ninguna gestión de renovación, de hecho recibí un mensaje de Nubico anunciándome que "entraba en período de cortesía", por lo que di por cerrado el tema.
Al mes siguiente, junto con la factura de 115€ correspondiente a Fusión, recibo otra de 7,25 correspondiente al servicio de Nubico.
Devolví el recibo y llamé al 1004, donde me informaron que seguía dado de alta en el servicio y me explicaron la forma "explícita" para darme de baja.
Lo hice, pero volvieron a pasarme el recibo que yo volví a rechazar.
Como consecuencia de eso, me cortaron el servicio de telefonía e internet en el móvil
Para evitar males mayores como consecuencia de la pérdida imprevista de un servicio que es necesario para mi actividad, asumí con sumo disgusto al pago de los 7,25€ (y parece, según se me anunció de forma desatendida, que una penalización "que se me cargaría en la próxima factura" en concepto de reactivación del servicio)
ME PARACE POCO O NADA ÉTICO que se pase de una situación de prueba gratuita a otra de pago (¿dónde está la cortesía?) sin una intervención explícita por mi parte
ME PARECE UN ABUSO que se me corte un servicio en el que estoy al corriente de pago (en ningún momento me he cuestionado los 115€) por un incidente con un servicio marginal sin ningún interés para mí y al que he sido empujado de forma tramposa
¿De verdad necesita Movistar rascar 7,25€ (de mi cuenta y veo en el foro que de las de muchos otros usuarios) para poder cerrar el año con beneficios?
Hola @jmiguelcm
El servicio de Nubico , es una suscripción automática renovable desde el momento de su activación. El coste es de 0 €/durante 1 mes Resto: 7,25€/mes (IVA incl.) Ahora en promoción 3 meses de regalo con tu nuevo contrato móvil. Sin compromiso.
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos tramitar la baja.
Saludos ; Antonio
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Hola @jmiguelcm
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Hola @jmiguelcm
Te confirmamos que el servicio Nubico consta dado de baja desde el 4/07.
Lamentamos que no se te informase correctamente de la renovación automática del producto.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.
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