NUBICO, una trampa de Fusion

jmiguelcm
Más integrado que la RDSI
NUBICO, una trampa de Fusion

Al contratar Fusión, Movistar me ofreció una prueba gratuita por un período de dos (o tres, ya no me acuerdo) meses al servicio NUBICO (desconocido para mí hasta ese momento).

Al pasar el período de prueba no hice ninguna gestión de renovación, de hecho recibí un mensaje de Nubico anunciándome que "entraba en período de cortesía", por lo que di por cerrado el tema.

Al mes siguiente, junto con la factura de 115€ correspondiente a Fusión, recibo otra de 7,25 correspondiente al servicio de Nubico.

Devolví el recibo y llamé al 1004, donde me informaron que seguía dado de alta en el servicio y me explicaron la forma "explícita" para darme de baja.

Lo hice, pero volvieron a pasarme el recibo que yo volví a rechazar.

Como consecuencia de eso, me cortaron el servicio de telefonía e internet en el móvil

Para evitar males mayores como consecuencia de la pérdida imprevista de un servicio que es necesario para mi actividad, asumí con sumo disgusto al pago de los 7,25€ (y parece, según se me anunció de forma desatendida, que una penalización "que se me cargaría en la próxima factura" en concepto de reactivación del servicio)

ME PARACE POCO O NADA ÉTICO que se pase de una situación de prueba gratuita a otra de pago (¿dónde está la cortesía?) sin una intervención explícita por mi parte

ME PARECE UN ABUSO que se me corte un servicio en el que estoy al corriente de pago (en ningún momento me he cuestionado los 115€) por un incidente con un servicio marginal sin ningún interés para mí y al que he sido empujado de forma tramposa

¿De verdad necesita Movistar rascar 7,25€ (de mi cuenta y veo en el foro que de las de muchos otros usuarios) para poder cerrar el año con beneficios?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
344 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmiguelcm

 

El servicio de Nubico , es una suscripción automática renovable desde el momento de su activación. El coste es de   0 €/durante 1 mes  Resto: 7,25€/mes (IVA incl.) Ahora en promoción 3 meses de regalo con tu nuevo contrato móvil. Sin compromiso. 

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos tramitar la baja.

 

Saludos ; Antonio  Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
283 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmiguelcm

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .ç

 

 

Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
270 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmiguelcm

 

Te confirmamos que el servicio Nubico consta dado de baja desde el 4/07.

 

Lamentamos que no se te informase correctamente de la renovación automática del producto.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
256 Visitas
jmiguelcm
Más integrado que la RDSI
Gracias por tu gestión, pero sigo sin ver justificado que se me dé de baja de unos servicios (telefonía e internet) en los que estaba al corriente de pago
Mensaje 5 de 5
234 Visitas