NUEVA SUBIDA PRECIOS FUSIÓN AGOSTO 17

golym
Yo probé el VDSL
NUEVA SUBIDA PRECIOS FUSIÓN AGOSTO 17

Acabo de leer en el economista que a partir del 18 agosto Movistar subirá 5 euros a cambio de 10gb de datos en cada línea, la subida afecta a los paquetes premiun y fusión total.

Bueno esto ya es intolerable, me voy de este barco, dejaran de ganar 115 del ficción con 10 del motor y 3 de screen fusion.

Gracias  Movistar por obligarme a irme, un saludo a todos.

http://www.eleconomista.es/telecomunicaciones-tecnologia/noticias/8525917/07/17/Movistar-sube-cinco-...

Mensaje 1 de 81
21.755 Visitas
80 RESPUESTAS 80
ManelC
Yo probé el VDSL

Si esto es verdad es hora de darse de baja

Mensaje 2 de 81
12.980 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

De momento no me afecta puesto que tengo fusion + ocio... pero es lamentable... pago la subida ya de 5 euros de 3 a 8gb en el movil cuando yo no consumo ni 1 gb al mes...

Mensaje 3 de 81
12.975 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Esto es un abuso reiterado. NO QUEREMOS MÁS DATOS. SI NECESITAMOS MÁS DATOS LOS AMPLIAREMOS NOSOTROS. EL FORZARNOS A MÁS DATOS Y A OTRA SUBIDA DE PRECIO ES UN ABUSO REITERADO AL CLIENTE.

Mensaje 4 de 81
12.949 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL
Cuantas subidas van en los últimos dos años.

Por gigas que la inmensa mayoría no utilizan. Otra subida encubierta.

Ya pago 140€ cuando los contenidos cada vez son menores con unas mejoras que nunca llegan.

Multitud de canales en SD, ausencia de sonido Dolby 5.1, sin noticias de 4K...

Yo soy de los fieles y de los que no han echado ojo a la competencia pero el mosqueo que tengo es tal que hoy mismo voy a dedicar mi tarde a buscar alternativas.

Lo de ausencia de mejoras muy mal pero que me tomen por tonto no tiene nombre
Mensaje 5 de 81
12.929 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL

La anterior de 3 gigas a 8 por 5 euros.......

Si esto es cierto, ahora de 8 gigas a 10 por otros 5 euros.....

La próxima?????

VAL VAMOS MOVISTAR........  La ambición rompe el saco.......tiempo al tiempo

 

Mensaje 6 de 81
12.929 Visitas
Caesarius2
Yo probé el VDSL

Bueno pues yo ya no aguanto más.. me voy con esta subida a 120€/mes es un pastizal... empiezo a buscar nueva operadora. Ahhh y para colmo sin liga 123.. 

Mensaje 7 de 81
12.879 Visitas
Crisneat
Yo probé el VDSL
Ojo que en la noticia también se habla de que en otoño empezaran a cobrar dos euros por la identificación de llamadas en la línea fija
Mensaje 8 de 81
12.867 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL
A día de hoy hay alternativas. Algunos desde que sigo este foro lleváis quejándoos y llorando 2 años...
Es muy sencillo darse de baja y probar otro servicio..: además en ciertas compañías puedes tener buenos descuentos si sabes cómo hacerlo...
Yo de momento no he visto otra compañía que en contenidos y calidad y me ofrezca lo que Movistar sino me iría....
no me parece bien que obliguen a pagar más unilateralmente pero parece que os obligarán a seguir de clientes.... hoy en día hay alternativas. Yo por cierto, he visto las otras alternativas (mis suegros Vodafone tv y mi hermana Orange tv) y lo siento mucho las alternativas para mí no dan la talla ni en contenidos ni muchas veces en calidad de servicio. Sin ir más lejos he tenido una incidencia esta semana en Movistar y en 2 horas vino el técnico, mi hermana una migración de neba a fibra directa en Orange 1 mes sin servicio...
Lo dicho, si no estáis de acuerdo con la subida hoy en día hay alternativas. Movistar sabe que los clientes premium son menos sensibles al precio (se supone que el que paga 140 euros para arriba es porque puede y no anda pelado) y por eso intenta exprimir por ese lado.
Lo [....]o es el que tiene paquetes premium y realmente llega justo a fin de mes. Ese no es el cliente objetivo de esos paquetes. Las cosas son así.
Conozco mucha gente que tiene Movistar y ni se preocupa del precio mientras tengan su fútbol, su cine, sus toros o lo que sea, además cuabdo requieren asistencia es instantánea. Pero se lo pueden permitir sin problemas.
Hay que mentalizarse de eso y saber en qué segmento posicionarnos cada vez. Si eres sensible al precio pues quizás debas optar por otras compañías que las hay..
Mensaje 9 de 81
12.866 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL
Independientemente que pueda pagar perfectamente los 140€ o 145€ es que cada vez suben el precio de manera más frecuente sin mejoras en su servicio de TV.

Tienen un motor ferrari con chasis de Seat Panda.

Y el tema es que aunque puedas a uno se le queda cara de que le toman por tonto, que eso, es bastante peor.
Mensaje 10 de 81
12.821 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL

A ver......No es cuestión de que se pueda o no se pueda pagar.........Es cuestión de que no te tomen por tonto........con tanta subida encubierta... de que no te engañen. Donde está eso de precios para siempre??

Yo pago 105 euros mensuales y perfectamente podría pagar 110 euros. Pero que me tomen por tonto a mí no me gusta......El que necesite más datos pues que le den la opción de contratarlo y al resto que nos dejen igual. 

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 81
12.791 Visitas
xneng
Yo probé el VDSL

yo estoy esperando a la siguiente subida, que en 2 años he tenido como 4 o 5, ya ni me acuerdo para bajarme del barco. Pago ahora como unos 25 euros mas que hace 2 años por servicios que ni he pedido ni me hacen falta. 

Ademas eso de subir 2 Gb por 5 euros? a donde vais? poned 500Gb y cobrad 1000 euros mas todos los mese.. total, que mas da, no?

poquita verguenza, muy muy poquita.

Mensaje 12 de 81
12.767 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL
Os entiendo pero intento pensar en la lógica Movistar... está mejora de datos les sale gratis porque no la aprovechan ni el 20% de clientes.
Otra cosa sería dar yomvi en el móvil ilimitado o cosas así a premium que estaría muy bien...
Peor bueno eh la lógica Movistar está que el paquete más caro en parte financie el más barato ya que el caro le da igual pagar.
Todo hablando de lógica Movistar.
Mensaje 13 de 81
12.764 Visitas
Fer80
Yo probé el VDSL
Pues que bien!, otra subida a la colección. Ojala se dieran la misma prisa para añadir las mejoras demandadas. La anterior subida fue de 5€ por una mejora de 5gb ( a 1€ por giga) y esta, sería de 5€ por 2 gb. ALgo no cuadra. Que pasa? Los Gigas cotizan en el mercado, como el oro? Revalorizacion del 150%?
Son mejoras que, como bien dicen los compañeros, no hemos solicitado. Yo no necesito 10gb, ni siquiera necesito 8.
Me da a mi que nos estan empezando a cobrar el futuro sablazo de los derechos del futbol, porque nadie se traga que 5 o 2 gb cuesten 5€.
Y otra cosa... Bajo mi punto de vista, el fusion Premium se esta devaluando y en vez de mejorar en contenido/servicio, lo unico que hacen es meterle subidas de datos que nadie a pedido. Pienso yo que si un cliente es Premium, a estas alturas no sera por tener un monton de datos, sino, mas bien por contenidos/calidad del servicio
No se puede tensar tanto la cuerda, Movistar

Mensaje 14 de 81
12.739 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL

Pues igual la lógica movistar se encuentra con la baja total.

Con Sky  a la vuelta de la esquina y ofertas de entre 19 y 25 gigas entre 19 y 29 euros..........me da a mí que más de uno nos lo vamos a pensar. 

Mensaje 15 de 81
12.729 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL
El problema de Sky es que será un OTT más y ya tenemos experiencias (total channel o HBO hace 1 semana) para saber qué ante fuertes demandas o tienes una infraestructura de la leche o no responden, por no hablar del retardo en la señal y calidad de la misma.
Otra cosa es que Sky viniera en serio ocupando el espacio que Movistar deja en hispasat a final de año.
De todas formas el tren de Sky pasó cuando no compraron digital plus. Ahora con un deco vía internet no optas a nada serio. Al menos en deportes por lo problemas que todos conocemos como son saturaciones, retardo y calidad de imagen.
Otra cosa es que lanzarán una plataforma por hispasat ahí ya hablaríamos de otra cosa. Pero OTT es imposible que triunfe.
Mensaje 16 de 81
12.720 Visitas
Ricardo.s
Yo probé el VDSL
Hace dos años pagaba 114€. Ahora 127€. Otra subida me parece exagerada. Y si me dejan sin NBA...
Mensaje 17 de 81
12.719 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL
Señores de Movistar sin liga 123 al completo y suben 5 euros más por más datos.
Hasta aquí hemos llegado si esto es cierto hasta nunca, hoy mismo voy a ir opciones para. El futbol el cochondeo se va a acabar.
Mensaje 18 de 81
12.719 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL

Para subirnos 5 euros debieran de ofrecer como mínimo 20 gigas por línea, y solamente aplicar la subida a los que la pidieran. Movistar,  que sabemos lo que te cuesta pasar de 8 a 20 gigas, NADA. 

Mensaje 19 de 81
12.696 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL
Habrá NBA eso no hay duda.
Subir datos costaría si todos los clientes los usarán. Pero eso nunca es así. Es la "mejora" más barata para ellos para justificar el aumento de precio.
Mensaje 20 de 81
12.696 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

A mi no me afecta ya que tengo fusion+futbol, pero os apoyo por este atropello y robo, que vuelve hacer este monoplolio al imponernos subir el precio por algo impuesto

 

Yo estoy esperando tener cobertura de la roja, pero como me suban un centimo me voy sin esperar, haceis bien en iros, esto ya es una vergüenza, y además,, las otras compañias no son tan malas como las pintan

 

Mes a mes pierden clientes y lo que hacen es subir el precio ¡ vaya incompetentes y avariciosos ¡ como se suele decir, la avaricia rompe el saco, y ojala le pasa a este monopolio

 

 

Mensaje 21 de 81
12.590 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL
Si tienes ftth Movistar tienes Vodafone ftth. La verdad que Movistar los tienen bien puestos porque con cada subida les caen palos pero les debe ser rentable.
Mensaje 22 de 81
12.531 Visitas
Nesti64
Yo probé el VDSL
Pues nada,antes del próximo atraco podemos ver el nuevo canal temático dedicado a JANES BOND .Por si as estado viviendo en Groenlandia durante los últimos 40 años en este canal podrás ver todas sus películas. Ahhj y en HD
Mensaje 23 de 81
12.495 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Javioss escribió:
Si tienes ftth Movistar tienes Vodafone ftth. La verdad que Movistar los tienen bien puestos porque con cada subida les caen palos pero les debe ser rentable.

Pero va de pena, mi vecino la puso y duro dos meses, corte continuos tanto en la TV y fibra

 

Y rentable claro que es, pero para los que toman estás decisiones y que se están llenando los bolsillos a costa nuestra, luego hay que ver las pensiones del expresidente, o los sueldos de el nuevo para corroborarlo, a ellos se la suda si pierden abonados

 

Yo como estoy seguro que también me van a subir, y harto también que la otra compañía no me pone fibra directa, estoy mirando compañías nuevas, y poner solo móvil y fibra, y el fútbol por 9,90 € por bein sport, y el resto de contenidos piratas

 

Lo que no podemos es pasar otra vez por el aro, por qué nos están tomando por tontos, que será lo próximo, imponernos los toros, la alarma

 

 

 

 

Mensaje 24 de 81
12.468 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Ademas,  ya veis los [....] que son, que lo ponen en agosto sabiendo que mucha gente ni se enterara por qué está de vacaciones, y como nos toman por tontos después de verano pensaran que otra vez pasaremos por el aro

 

Pues mirando varias web la indignación es tremenda de la gente, yo creo que está ya es la gota que colma el vaso, y de la mucha gente que ya habla de baja, también se habla los que nos quedemos por falta de cobertura, que hagamos boicot, y demos de baja todos los paquetes

 

 

Mensaje 25 de 81
12.406 Visitas