NUEVO DECO UHD -*Grabaciones anteriores

javiupup
Más integrado que la RDSI
NUEVO DECO UHD -*Grabaciones anteriores

hola, me ha mandado movistar un sms para sustituir gratuitamente el deco, la pregunta es si lo que tengo grabado en el deco viejo se perderá al sustituirlo por el nuevo, gracias 

Mensaje 1 de 3
361 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @javiupup 

Al mantener con ese cambio de equipo el mismo Servicio de TV por IPTV (Televisión por Internet) la cuenta del usuario permanece sin cambios en ese apartado.

Es decir, deberías conservarlas al estar esas grabaciones almacenadas en un Servidor y no en el disco duro del equipo que ahora se reemplazará por el Descodificador UHD 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 3
331 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiupup

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada al respecto de las grabaciones realizadas.

Contacta de nuevo si lo necesitas.

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
272 Visitas