Editado 09-12-2022 9:29
Editado 09-12-2022 9:29
hola, me ha mandado movistar un sms para sustituir gratuitamente el deco, la pregunta es si lo que tengo grabado en el deco viejo se perderá al sustituirlo por el nuevo, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 08-12-2022 16:02
Editado 08-12-2022 16:02
Buenas tardes, @javiupup
Al mantener con ese cambio de equipo el mismo Servicio de TV por IPTV (Televisión por Internet) la cuenta del usuario permanece sin cambios en ese apartado.
Es decir, deberías conservarlas al estar esas grabaciones almacenadas en un Servidor y no en el disco duro del equipo que ahora se reemplazará por el Descodificador UHD
Un Saludo 🙂
Hola @javiupup
Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada al respecto de las grabaciones realizadas.
Contacta de nuevo si lo necesitas.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram