Necesito ayuda con mis facturas

Txuspintxu
Mi vida cambió con el ADSL
Necesito ayuda con mis facturas

Buenos dìas,

en marzo de 20024 vine a Movistar con una muy buena oferta que me incluia :  Movistar Plus+, Futbol Total y Ficción Total por 59,90€ al mes durante un año.

Se supone que acabaría la oferta en marzo del 2025 pero en la factura de Septiembre  me vino el primer susto, 118,75€. Lo reclamé  el 24 de septiembre y me contestaron que revisada la factura no había ningún error.

Enfadada solicité la portabilidad a DIGI y hablando con Movistar me dijeron que si tenía un año de FICCIóN TOTAL, el Futbol Total solo lo tenía durante 6 meses (me siento engañada ya que era todo durante un año) y me ofrecieron el 7 de octubre  quedarme con una oferta de 75,98€  durante un año (espero que esta vez sea real) que aunque era pagar mas de 16€ por tener lo mismo lo acepte.  La  operadora me reclamo la factura y en octubre me cobraron 130,17€ y me devolvieron 70,45€.

Me acaba de llegar la factura de noviembre y me cobran 91,98€, en lugar de los 75,98€ que me prometieron para quedarme en Movistar.

Quisiera que alguien me pudiera revisar las facturas y darme una explicación. Gracias

Mensaje 1 de 4
184 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Txuspintxu 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
Karen.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
182 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Txuspintxu 

 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

 

Un saludo. 

Karen.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
150 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Txuspintxu 

 

Nos alegra ser de tu ayuda. 

 

Recuerda que estamos a tu disposición para futuras consultas. 

 

Un saludo.

Karen.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
99 Visitas