Buenos dìas,
en marzo de 20024 vine a Movistar con una muy buena oferta que me incluia : Movistar Plus+, Futbol Total y Ficción Total por 59,90€ al mes durante un año.
Se supone que acabaría la oferta en marzo del 2025 pero en la factura de Septiembre me vino el primer susto, 118,75€. Lo reclamé el 24 de septiembre y me contestaron que revisada la factura no había ningún error.
Enfadada solicité la portabilidad a DIGI y hablando con Movistar me dijeron que si tenía un año de FICCIóN TOTAL, el Futbol Total solo lo tenía durante 6 meses (me siento engañada ya que era todo durante un año) y me ofrecieron el 7 de octubre quedarme con una oferta de 75,98€ durante un año (espero que esta vez sea real) que aunque era pagar mas de 16€ por tener lo mismo lo acepte. La operadora me reclamo la factura y en octubre me cobraron 130,17€ y me devolvieron 70,45€.
Me acaba de llegar la factura de noviembre y me cobran 91,98€, en lugar de los 75,98€ que me prometieron para quedarme en Movistar.
Quisiera que alguien me pudiera revisar las facturas y darme una explicación. Gracias
Hola, @Txuspintxu
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @Txuspintxu
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @Txuspintxu
Nos alegra ser de tu ayuda.
Recuerda que estamos a tu disposición para futuras consultas.
Un saludo.
Karen.