Necesito conocer la totalidad de tarifas

chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá
Necesito conocer la totalidad de tarifas

Hola a todos,

 

Soy cliente de Movistar Fusión con paquete familiar de Movistar+, 50 megas de fibra, línea de telefonía fija y línea titular y adicional de móvil.

 

El próximo día 30 finaliza mi promoción de Movistar + Premium Total. Me gustaría conocer la totalidad de opciones que tengo a partir de entonces, porque no puedo desembolsar 150€ al mes por el Total. Hasta ahora, pago 96€/mes por todos los servicios de que dispongo. ¿Dónde puedo consultar TODAS las opciones de que dispondré a partir de entonces? ¿Estoy obligado a los 50 megas de la fibra o puedo bajar a 30 y pagar un poco menos, manteniendo las dos líneas móviles? Lo digo porque los 110€ de Fusión + 2 me parece una pasada de dinero todos los meses.

 

¿Alguien me podría facilitar todas las opciones de las que dispondré a partir de que finalice la promo Total (por cierto, gran acierto por parte de Movistar)?

 

Muchas gracias!!

Mensaje 1 de 5
701 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

¡Muy Buenas noches!, @chtgarrote

 

 

Como primera referencia yo creo que las propias Condiciones Legales Movistar Fusiónque reunen las diferentes Modalidades de Fusión + y los Paquetes básicos y los posibles Premium, podría ser un punto de partida.

 

Sin embargo, si estamos hablando precisamente de Fusión + 50 MB (Anteriormente 30 MB) la cuestión se complica especialmente.

 

Desde julio pasado, antes con Fusión + Fibra 30 MB y ahora con la nueva velocidad de 50 MB, muy complicado. Demasiado complicado para matizarlo un poco mejor. No hay más que la opción básica, 70 €/mes, que incluye el Paquete TV Familiar, pero que no permite añadir ni Fútbol (Todo el Fútbol que desde Movistar emiten) y tampoco cualquiera de los Premium. 

 

Una posibilidad que hace más razonable la contratación del Fusión + 2 con Fibra 300 MB es si contamos con una línea adicional con las prestaciones superiores en Movistar. Aquella que suponía (y supone, para quienes mantienen ese contrato de L.M.A.) una cuota mensual de 28 €.

 

En esas condiciones, trasladando estas posibles opciones "individuales" al posicionamiento anterior sería una supuesta cuota mensual de 123 € ( Fusión + 50 MB, 70 € + Paquete Fútbol, 25 € + Línea Móvil adicional, 28 €) Por tanto en ese hipotético supuesto compensaría contratar Fusión + 2 Fibra 300 MB, 110 €

 

A partir de ahí, para los restantes casos y ante la imposibilidad de combinar diferentes Paquetes y posibilidades ha sido el motivo principal de la creación del siguiente Hilo...y en el que seguimos, un grupo de usuarios de la Comunidad, participando, aportando y manteniendo la misma solicitud inicial a Movistar

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
680 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias, @pacofreire!!

 

Pues creo que, echando un vistazo a todas las posibilidades que me has facilitado, mantendré mi cuota anterior: Fusión+ de fibra 50 megas más la línea móvil adicional. Así, seguiré pagando los 98€/mes, podré disfrutar de 50 megas de fibra (en lugar de los 30 de antes) y podré ver 9 partidos de la Liga (los 8 de Bein LaLiga más el de Gol, y siempre uno del Madrí o del Barsa).

 

Mi economía no da para más...

 

Un abrazo fuerte y, de nuevo, gracias mil!!

Mensaje 3 de 5
668 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada. Gracias a ti, @chtgarrote 

 

Otro abrazo para ti

 

 

Buenas noches Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
662 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @chtgarrote:

 

Bueno,  ya veo que te ha ayudado pacofreire (gracias por tu aportación) y te ha facilitado la información más completa.

 

Gracias por tu confianza y recordarte que seguimos por aquí,  para nuevas consultas o dudas.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
597 Visitas