Necesito dar de baja un contrato Fusión ( Fijo, movil, internet y tv) por cierre de vivienda

lggarcia
Yo probé el VDSL
Necesito dar de baja un contrato Fusión ( Fijo, movil, internet y tv) por cierre de vivienda

Buenas tardes.

Mi suegra tiene 95 años y por motivos de salud tenemos que traerla a vivir definitivamente a mi casa, cerrando la suya para ponerla en venta.

Por tal motivo, necesito dar de baja su contrato fusión completo: linea fija, móvil, internet y Tv.

Les agradecería me indicasen como debo proceder: donde dirigirme y que documentación adebo aportar 

Les quedaría muy agradecido por su rapida respuesta.

Saludos

Mensaje 1 de 4
502 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lggarcia

Lamentamos indicarte, que para solicitar la baja de cualquier producto, tienes que ponerte en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente, 1004, desde la Comunidad, no podemos gestionar dicho trámite.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
495 Visitas
lggarcia
Yo probé el VDSL

Hola Angeles.

No pido solución solo información del papeleo.

Le agradeceria me ahorrasen la llamada al 1004.

Gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 4
493 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lggarcia

Te informamos que las bajas de lineas solo se tramitan a través del servicio de atención telefónico, por lo que para dicha gestión debes ponerte en contacto con atención al cliente llamando al 1004.

Saludos

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
429 Visitas