Necesito que me desbloken el movil

AshleyMendez
Más integrado que la RDSI
Necesito que me desbloken el movil
 
Mensaje 1 de 4
275 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @AshleyMendez, es un placer,

¿Puedes especificar por favor, de forma más concreta el motivo de tu consulta?¿En cualquier caso, perteneces a Movistar España?

   Lo digo porque desde esta Comunidad, solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Debes contactar con el operador local (para dispositivos no libres, con versiones de software personalizado a nivel de operadora) con el cual adquiriste originariamente el terminal, mediante alguno de sus canales habituales de atención al cliente, para solicitarle el código de desbloqueo de red SIMlock, ya que tan solo este operador, podrá proporcionarte dicho código.

   Quedamos a la espera de tu respuesta, dándote las gracias por entrar en esta Comunidad.

   Un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
234 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @AshleyMendez  y bienvenid@ a comunidad Movistar!

Mientras no recibes una respuesta oficial te paso, en relación a tu consulta, unas notas que espero te sirvan para aclarar todas tus dudas:

PARA DESBLOQUEAR/LIBERAR UN TELEFONO MOVISTAR
Cómo puedo liberar mi teléfono móvil ( Simlock )
Liberar móvil Movistar
Dudas frecuenstes SimLock

Cualquier problema o pregunta quedamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo, David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (4)
Mensaje 3 de 4
231 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AshleyMendez 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar de España.

 

Vemos que @thonio y @DavidFerMar  (gracias por vuestra aportación), han dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada. Ya que hemos detectado que no estás en España

Desde aquí se proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y servicios que se comercializan en España. 

Por ello es necesario que contactes con tu operador local para que te ayuden.


Un saludo

Pepi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
202 Visitas