Necesito una solución YA!!! ESTO ES VERGONZOSO!!

Trinidad1234567
Más integrado que la RDSI
Necesito una solución YA!!! ESTO ES VERGONZOSO!!
  • Hola,
    El día 17 de noviembre me di de baja de la fusión que tenía para darme de alta en vuestra nueva promoción de 42,30€.
    Desde ese día, el trato que estoy recibiendo por parte de movistar es pésimo.
    Llevo desde ese día esperando que se me haga efectiva la baja para que el pedido que tengo en curso por fin se actualice y termine el pedido de la fusión que he contado.
    El técnico me hizo la instalación el jueves 21. Me habéis dicho desde el 1004 que no consta esa instalación, cuando yo ya estoy usando el número fijo nuevo.
    El sábado 23 entregue los router antiguos en una tienda. Seguidamente he estado toda la semana con problemas técnicos, sin datos móviles... Etc.. Y para más indignación está llevo todo el día para que me resuelvan una incidencia que tengo con el número móvil que tengo con mi línea principal, porque sin pedirme permiso, se me han restringido las llamas entrantes a mi móvil, cosa que me parece nefasta porque yo trabajo con el móvil y necesito que me entren llamadas.

Nadie me escucha, nadie me hace caso, me siento engañada. 

Necesito una solución YA!!

ESTO ES UNA VERGÜENZA!! 

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trinidad1234567

  

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Un saludo

María




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trinidad1234567

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trinidad1234567

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




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