Necesito varias aclaraciones que creo muy importantes

smoker
Yo probé el VDSL
Necesito varias aclaraciones que creo muy importantes

Hola, espero que todos estos cambios sean para bien, que parece que sí:

- En primer lugar quería saber si la oferta de todos los paquetes de miMovistar a mitad de precio tres meses es también para clientes.

- En segundo lugar me gustaría saber qué tengo que hacer con la segunda línea que me dieron obligatoriamente en fusión si no la necesito. ¿Tengo que ir a una tienda para entregar la sim o la desactivan y ya está?

- En tercer lugar querría saber si se puede uno mover por los distintos paquetes, como antes  y contratarlos y suprimirlos sin permanencia alguna.

- Y en último lugar me gustaría saber qué pasa si tienes una oferta a mitad de precio en miMovistar y decides contratar un paquete nuevo una vez pasado el tiempo de acogerte a estas ofertas, ¿pierdes la oferta de lo anterior o la conservas y solo adquieres el nuevo paquete al precio que sea?

 

Espero haberme explicado bien.

Muchas gracias por todo por anticipado.

Mensaje 1 de 10
725 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @smoker creo interpretar que sí, según sus FAQs:

 

¿Esto en que afecta a los antiguos clientes?

No tiene que afectar a los antiguos clientes, se trata de una nueva oferta contratable por aquellos que estén interesados.

FAQs miMovistar

 

En cualquier caso, yo he realizado la simulación y selección de los nuevos modulos para comprobar si me interesa cambiar desde fusión, logeandome como cliente, en el resumen final me especifica lo que pagaría con la oferta y lo que pagaría tras finalizar ésta, entiendo entonces que la oferta de precio reducido también es aplicable a clientes si estoy logeado como tal, pero tengo mis dudas.

Imagino que l@s moderador@s pueden resolver esta duda.

Sobre la segunda línea, si escoges la modalidad de una sola línea, puedes mantenerla bajo las mismas condiciones actuales, excepto si tienes la línea principal con datos compartidos, creo que no son compatibles al ser la primera línea de datos indefinidos en la nueva modalidad, de querer mantener la compatibilidad, entiendo y es también mi interpretación que los datos indefinidos se pierden y quedarían ambas líneas con  los datos máximos que creo son de 30GB.

 

Sobre la tercera y cuarta cuestión no sabría decirte.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 10
703 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @smoker 

Mientras no recibes otra respuesta oficial te paso la "no-oficial"

- En primer lugar quería saber si la oferta de todos los paquetes de miMovistar a mitad de precio tres meses es también para clientes.

Una vez que llevamos mas de 3 meses con una tarifa Fusión no podremos aprovecharnos de sus descuentos, ya que nos habremos beneficiado de ellos al principio de la oferta.

- En segundo lugar me gustaría saber qué tengo que hacer con la segunda línea que me dieron obligatoriamente en fusión si no la necesito. ¿Tengo que ir a una tienda para entregar la sim o la desactivan y ya está?

Te paso un recorte de una respuesta del compañero @pacofreire  que espero que aclare este punto:

....2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 200MB

Por todo lo indicado, no es posible dar de baja esa línea. Sin embargo su utilización , o no, dependerá del titular del contrato Fusión....

....A partir de ahí, decidir que hacer con la nueva Tarjeta SIM. Utilizarla ahora como segunda línea móvil o guardarla para más adelante....

- En tercer lugar querría saber si se puede uno mover por los distintos paquetes, como antes y contratarlos y suprimirlos sin permanencia alguna.

En este caso enlazo nuevamente este detallado artículo de @Emilio-Movistar donde puedes ver las condiciones de cambios en tarifas "fusión"

¿Cómo puedo cambiar mi modalidad de Movistar Fusión?

- Y en último lugar me gustaría saber qué pasa si tienes una oferta a mitad de precio en miMovistar y decides contratar un paquete nuevo una vez pasado el tiempo de estas ofertas, ¿pierdes la oferta de lo anterior o la conservas y solo adquieres el nuevo paquete al precio que sea?

Te remito al artículo anterior y te paso este otro.

Hasta donde yo se (y por supuesto como siempre hay que esperar la confirmación de un moderador oficial del foro) dependerá de las condiciones de tu plan contratado y los compromisos y ventajas que hayas adquirido/disfrutado al inicio del contrato

Espero que te sirva como respuesta, cualquier duda quedamos a tu disposición. Un saludo!

Edito*: Perdona por pisar tu respuesta @Alez_MVP aun andaba recopilando enlaces 😅


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 10
698 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

No hay problema @DavidFerMar 🙂


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 10
681 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

Veo que tú, Alez_MVP, tampoco tienes claro si la oferta será aplicable a los que ya somos clientes, encima DavidFerMar contesta lo contrario a lo que tú piensas, con lo que sigo con mis dudas, a ver si nos lo aclara un moderador.

Con respecto a la segunda línea que me obligaron a coger y que no uso, perdona pero no te he entendido, tampoco a DavirFerMar, y es que no me aclaráis si el conservarla me supondrá un gasto mensual, o yo al menos no he sido capaz de descifrarlo.

Un saludo a los dos y gracias por las molestias.

Mensaje 5 de 10
655 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Perdonad mi torpeza, ahora he leído bien lo que incluye miMovistar, la segunda línea, que seguiría sin usarla, es gratis como antes.

Gracias de nuevo a Alez_MVP y a DavidFerMar.

Mensaje 6 de 10
626 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

No hay de que @smoker de todas formas, espera la repuesta de l@s moderador@s de Movistar que podrán aclara todas estas dudas, un saludo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 7 de 10
611 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @smoker

 

La promoción de 3 meses al 50%, es para nuevas altas.

 

Gracias @Alez_MVP y @DavidFerMar, por la colaboración

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
530 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Hola, he leído en otro hilo que le han dado la promoción a un cliente, pero bueno, ya sabemos como funciona el 1004, todo es relativo y todo depende de lo que te acaben ofreciendo o negociando y de con quién des al otro lado de teléfono.

 

Entonces me queda solo una duda, suponiendo que tengas una oferta en un tramo, por ejemplo en el paquete de conectividad y en algún paquete de tv, y contrates otro paquete añadido sin oferta ¿te conservarán la oferta en ese tramo inicial o al contratar otro paquete pierdes la oferta del primero?

Espero haberme explicado bien pues no es fácil cuestionar la pregunta.

 

Gracias por la atención.

Mensaje 9 de 10
503 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @smoker

 

Si el cambio se realiza dentro de los productos promocionados podrás mantener la promoción sobre el servicio contratado durante el tiempo que le restase de esta. Recuerda que al cambiar de modalidad de miMovistar puede afectar a la cuota que pagas por tu dispositivo si lo tiene contratado.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
459 Visitas