Saludos a tod@,
Pues lo dicho, Zeleris ofrece un servicio nefasto, tenían que entregarme un deco TV, y alegan ausencia del destinatario cuando no es cierto, mienten continuamente.
LLamas a su teléfono de atención al cliente y no sirve de nada, encima te hacen quedar como mentiroso por que ellos se encierran en que si han pasado por el domicilio.
Vaya pena de servicio y que mal hacen quedar a Movistar.
En fin a ver como acaba este tema,
¡Resuelto! Ir a solución.
arroyo66 escribió:Saludos a tod@,
Pues lo dicho, Zeleris ofrece un servicio nefasto, tenían que entregarme un deco TV, y alegan ausencia del destinatario cuando no es cierto, mienten continuamente.
LLamas a su teléfono de atención al cliente y no sirve de nada, encima te hacen quedar como mentiroso por que ellos se encierran en que si han pasado por el domicilio.
Vaya pena de servicio y que mal hacen quedar a Movistar.
En fin a ver como acaba este tema,
Parece que digas que hacen quedar mal a Movistar como si fueran una empresa que no tiene nada que ver con Telefonica pero es justo lo contrario la empresa es del mismo grupo y se llama realmente "Telefonica servicios integrales de distribucion", "zeleris" es solo el nombre comercial.
Yo tambien los he sufrido al trabajar con ellos mi empresa.
Suerte con el envio!!!!!!!!
Hola @arroyo66
Al tener los datos, vamos a revisar tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola Mercedes,
Espero tener el deco en mi casa antes del fin de semana.
Saludos,
Hola @arroyo66
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @arroyo66
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Hemos comprobado que el Paquete Premium Extra está dado de alta con fecha de 14/10/2016.
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+