Netflix, decodificador 4K y Tv sreen

jesus arturo
El WIFI me llevó al sofá
Netflix, decodificador 4K y Tv sreen

Desde hace años tengo contratado en servicio multiroom, desde hace también unos años contraté una TV Screen de 40", para variar tengo contratado Netflix y Disney +, pero con esta tele no puedo ver ni el uno ni el otro, intenté conectar en su HDMI un fire Tv y tampoco funciona.

 

¿Qué alternativa me ofrecéis?

 

Saludos,

Mensaje 1 de 7
715 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos dias @jesus arturo 

 

Actualmente no tenemos compatibilidad de la Tv screen de Movistar con ninguna de las plataformas de Netflix ni Disney+ es mas estaba mirando las características del TV el conector HDMI que lleva el TV es solo para salida de audio así que no podrías conectar ningún dispositivo tipo firet tv Chromecast, etc.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
715 Visitas
jesus arturo
El WIFI me llevó al sofá

Estoy dispuesto a devolver esta tv sreen, que ha quedado anticuada y necesito un desco uhd, cómo puedo hacer la gestión, en estos momentos, puedo devolver la tv en tienda y retirar ahí mi descodificador?

Gracias,

Mensaje 3 de 7
677 Visitas
jesus arturo
El WIFI me llevó al sofá

Vivo en Pozuelo de Alarcón y tengo cerca la tienda del shopping sexta avenida o la de la avenida Europa 10

Mensaje 4 de 7
676 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesus arturo

 

Para que podamos comprobar el estado de tu contratación y así ayudarte sobre la recogida o entrega en tienda de tu Screen Fusión y cambio por desco UHD, puedes enviarnos por privado si lo deseas, los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija, la dirección y un teléfono de contacto. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
656 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @609080619 🙂

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tus mensajes privados. 

 

Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
639 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jesus arturo

 

Hemos comprobado que con fecha de hoy se ha realizado el pedido de descodificador uhd   para sustituirlo por la tv  screen fusión ; 

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
582 Visitas