Editado 14-05-2020 10:39
Editado 14-05-2020 10:39
Desde hace años tengo contratado en servicio multiroom, desde hace también unos años contraté una TV Screen de 40", para variar tengo contratado Netflix y Disney +, pero con esta tele no puedo ver ni el uno ni el otro, intenté conectar en su HDMI un fire Tv y tampoco funciona.
¿Qué alternativa me ofrecéis?
Saludos,
Buenos dias @jesus arturo
Actualmente no tenemos compatibilidad de la Tv screen de Movistar con ninguna de las plataformas de Netflix ni Disney+ es mas estaba mirando las características del TV el conector HDMI que lleva el TV es solo para salida de audio así que no podrías conectar ningún dispositivo tipo firet tv Chromecast, etc.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estoy dispuesto a devolver esta tv sreen, que ha quedado anticuada y necesito un desco uhd, cómo puedo hacer la gestión, en estos momentos, puedo devolver la tv en tienda y retirar ahí mi descodificador?
Gracias,
Vivo en Pozuelo de Alarcón y tengo cerca la tienda del shopping sexta avenida o la de la avenida Europa 10
Hola @jesus arturo
Para que podamos comprobar el estado de tu contratación y así ayudarte sobre la recogida o entrega en tienda de tu Screen Fusión y cambio por desco UHD, puedes enviarnos por privado si lo deseas, los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija, la dirección y un teléfono de contacto.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @609080619 🙂
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tus mensajes privados.
Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jesus arturo
Hemos comprobado que con fecha de hoy se ha realizado el pedido de descodificador uhd para sustituirlo por la tv screen fusión ;
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram