Netflix en Fusión Selección Plus Ficción 100Mb

Esty23
Yo probé el VDSL
Netflix en Fusión Selección Plus Ficción 100Mb

Buenos días,

 

Hace unos días realicé el cambio a Fusión Selección Plus Ficción 100Mb que incluye Netflix.

 

¿Cómo puedo acceder? No he recibido los datos de acceso ya que no he recibido el desco UHD que me dijeron que recibiría para el martes pasado.

 

¿Hay alguna forma de recibir los datos de conexión antes de recibir el desco?

 

¿Hay forma de saber "dónde" está el desco que me dijeron llegaría el martes pasado?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
962 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esty23

 

En relación a tu consulta, te informamos que es necesario tener el Desco UHD 4K para poder ver Netflix, ya que el desco es el dispositivo que integra los contenidos en tu televisión.

 

A continuación, te adjuntamos el siguiente enlace donde te explica todas posibles dudas que te surjan sobre el servicio Netflix que has contratado.

 

Por otro lado, si tienes el nº de pedido, puedes realizar el seguimiento del mismo pulsando aquí.

 


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
918 Visitas
Esty23
Yo probé el VDSL

Ese es el problema, no me sale ningún pedido en curso a pesar de que se indicó cuando se realizó el cambio a la nueva fusión con Netflix.

 

¿Cómo puedo saber cuándo voy a recibir el desco?

Mensaje 3 de 12
913 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esty23

 

en este caso, pásanos los datos del titular por privado (Nombre, DNI y teléfono), para que podamos comprobar el estado el pedido e informarte. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
859 Visitas
Esty23
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Privado enviado.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 12
847 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esty23

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
834 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Esty23

 

Hemos comprobado que tu pedido de descodificador 4K se está gestionando correctamente. Vamos a  hacer un seguimiento del mismo y te mantendremos informad@.

 

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
806 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Esty23

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la ejecución del pedido, por este motivo hemos procedido a abrir una reclamación con respecto al mismo, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
778 Visitas
Esty23
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, acabo de recibir ahora mismo el desco nuevo.

 

Únicamente me queda el alta en Netflix.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 12
776 Visitas
Esty23
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Ya he conseguido tener acceso a Netflix.

Mensaje 10 de 12
754 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Esty23

 

 

Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado.  😉

 

Gracias por participar en la comunidad, si necesitas de nuestra ayuda nuevamente, no dudes en contactar con nosotros abriendo un nuevo hilo.

 

Un cordial saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
748 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Esty23,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, entendemos que tu consulta está solucionada.

 

 Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
732 Visitas