Buenos días,
Hace unos días realicé el cambio a Fusión Selección Plus Ficción 100Mb que incluye Netflix.
¿Cómo puedo acceder? No he recibido los datos de acceso ya que no he recibido el desco UHD que me dijeron que recibiría para el martes pasado.
¿Hay alguna forma de recibir los datos de conexión antes de recibir el desco?
¿Hay forma de saber "dónde" está el desco que me dijeron llegaría el martes pasado?
Un saludo.
Hola @Esty23
En relación a tu consulta, te informamos que es necesario tener el Desco UHD 4K para poder ver Netflix, ya que el desco es el dispositivo que integra los contenidos en tu televisión.
A continuación, te adjuntamos el siguiente enlace donde te explica todas posibles dudas que te surjan sobre el servicio Netflix que has contratado.
Por otro lado, si tienes el nº de pedido, puedes realizar el seguimiento del mismo pulsando aquí.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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Ese es el problema, no me sale ningún pedido en curso a pesar de que se indicó cuando se realizó el cambio a la nueva fusión con Netflix.
¿Cómo puedo saber cuándo voy a recibir el desco?
Hola @Esty23
en este caso, pásanos los datos del titular por privado (Nombre, DNI y teléfono), para que podamos comprobar el estado el pedido e informarte.
Un saludo
Marisa
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Hola @Esty23
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Esty23
Hemos comprobado que tu pedido de descodificador 4K se está gestionando correctamente. Vamos a hacer un seguimiento del mismo y te mantendremos informad@.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Esty23
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la ejecución del pedido, por este motivo hemos procedido a abrir una reclamación con respecto al mismo, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Buenas tardes, acabo de recibir ahora mismo el desco nuevo.
Únicamente me queda el alta en Netflix.
Saludos.
Buenas tardes,
Ya he conseguido tener acceso a Netflix.
Hola @Esty23
Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado. 😉
Gracias por participar en la comunidad, si necesitas de nuestra ayuda nuevamente, no dudes en contactar con nosotros abriendo un nuevo hilo.
Un cordial saludo
Mónica
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Hola @Esty23,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, entendemos que tu consulta está solucionada.
Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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