Netflix gratis 3 meses

crgomez
Yo probé el VDSL
Netflix gratis 3 meses
Buenas noches:

Hoy 3 de enero de 2019 he dado de alta Netflix con mi paquete Fusión Total, pasando a tener Fusión Total X2, pero me figura en la app Mi Movistar que la factura será de 140 euros sin reconocerme los 3 meses gratis que se publicitan en todos los medios. Entiendo que sí será de aplicación la promoción para mí, pero rogaría que me lo confirmasen.

Muchas gracias
Mensaje 1 de 5
774 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crgomez

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el pedido.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
740 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crgomez

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
733 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL
Buenos días:

¿Tan difícil está resultando saber mi caso?

Un saludo,
Mensaje 4 de 5
711 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @|crgomez :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

El descuento de los 3 meses por Netflix no aparece en la app ni en el área privada.

 

Cuando accedes, te aparece el precio del producto, sin la promo de esos 3 meses.

 

La promo te aparecerá como descuento cuando se emita la factura.

 

También hemos comprobado tus datos y efectivamente, aparece activada desde el día 03/01/19.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
699 Visitas