Tras cambio de tarifa llevo casi 3 días esperando a que Netflix aparezca en en canal 100.
Cuánto tiempo más hay que esperar a que lo resuelvan?
Hola @ZetaKM
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ZetaKM
Nos comunican desde el departamento responsable que se trata de una incidencia en la que se está trabajando para que quede solucionada esta noche. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi también me ha desaparecido después de un cambio de tarifa, ahora no me aparece el dial 100 para poder entrar desde alli, como hacia antes con mi cuenta de Netflix que tengo con ellos y no con movistar, tengo que ir por el menu principal y acceder a -netflix con mi cuenta.
Te lo han podido solucionar??
Hola @kopean,
Sentimos las molestias ocasionadas y la demora en la respuesta. Comprobamos que a nivel comercial dicho servicio no nos consta correcto, por lo que vamos a comunicar este hilo con el departamento encargado para que pueda informarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 01-02-2021 14:06
Editado 01-02-2021 14:06
Hola @kopean
Hemos recibido tu consulta en el Área Comercial de nuestros compañeros de Soporte Técnico.
Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kopean
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kopean
Hemos comprobado que actualmente tienes contratado Fusión Selección con Ficción 300 Mb y esa tarifa no incluye Netflix, por lo que tendrías que cambiar a Fusión Selección Plus con Ficción 300 Mb, que tiene un precio de 106€, o a cualquier otra tarifa que lo incluya. Aqui tienes todas las tarifas fusión vigentes.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero antes tampoco tenía contratado Netflix y si tenía accesible el canal 100 y podía entrar con mi cuenta por eso no lo entiendo y todo es a razón del cambio de tarifa
Hola @kopean
Hemos comprobado que con fecha del 31/01/ 2021 se realiza gestión de migración de paquete a modalidad Fusión Selección con Ficción 300 Mb.
Como se te ha informado este paquete no contiene el dial Netflix, es por ello que hayas podido dejar de tener vigencia de la señal de dicho contenido.
En caso que desees contratarlo, puedes realizar la migración a la modalidad Fusión Selección Plus con Ficción que incluye Netflix.
Tan solo tienes que confirmarnos que gestionemos el cambio.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kopean
Estamos a la espera de que nos indiques si deseas realizar el cambio a la modalidad Fusión Selección Plus con Ficción que incluye Netflix.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes no voy a cambiar de contrato por ahora, ya que tengo cuenta con Netflix por un año, y aún me resta tiempo para finalizar la misma, el motivo es que hace unos días solicité el cambio de fusión selección fútbol el cual tenía disponible el canal 100 para acceder a mi cuenta de Netflix y cuando he cambiado a fusión selección ficción ya no está disponible ese canal.
Por eso me extraña que antes sin tener Netflix me dejara acceder al canal 100 y ahora me indicáis que me tengo que suscribir cuando hace una semana tampoco estaba suscrito con la opción Netflix y veía podía acceder a dicho canal
un saludo
Hola @kopean
Mantenemos tu contratación sin modificaciones.
Es necesario tener contratado una modalidad con Netflix para poder acceder desde el descodificador por lo si has accedido sin tenerla es debido a un error del sistema.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kopean
Te recordamos que estamos a la espera de la confirmación por tu parte, para la contratación de Fusión Selección Plus Ficción, el cual si incluye Netflix.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues seguid a la espera todavía me queda un año de mi suscripción a Netflix
Saludos
Hola @kopean
De acuerdo, de momento no realizamos ningún cambio, en el momento que estés interesado en modificar la Fusión, contacta de nuevo con nosotros y te ayudamos con la gestión.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram