Veo que los paquetes Fusion incluyen Netflix, llevamos un par de meses y no he podido entrar ni he recibido ningun SMS aun.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Luk3thR
En relación a tu consulta te comunicamos que no todas las ofertas Fusión incluyen Netflix, dicho servicio en algunas de las ofertas debes de contratarlo el cliente.
Si quieres que consultemos tu oferta y poder informarte, envía los datos del titular por mensaje privado (nombre, apellidos y DNI), quedamos a la espera de tu respuesta.
Te informamos que la oferta comercial del producto Fusión que incluya el servicio Netflix dentro de sus condiciones generales, al tener incluido en su tarifa este servicio es un requisito obligatorio y necesario el adquirir el descodificador UHD, de esta forma tendrán la programación de Netflix de manera integrada con los contenidos de Movistar+ desde el menú del descodificador.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luk3thR
Hemos recibido los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luk3thR
Hemos verificado el contrato actual de Fusión y tienes la opción de activar Netflix y disfrutar de la promoción bienvenida de Netflix, 3 meses gratuitos.
Pasado los 3 meses si la opción elegida son dos pantallas (se incluye el decodificador UHD/4K), mensualmente el pago sería de 11€/mes Iva incluido. La opción de 4 pantallas 15€/mes Iva incluido.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, me interesa la opcion de 11e al mes, actualmente es la que pago exteriormente en la propia plataforma.
Si en un futuro quisiera darle de baja habria algun tipo de permanencia o algo?
Hola @Luk3thR
Asociar el producto de Netflix a tu contratación no conlleva ningún tipo de compromiso.
Si deseas que lo activemos desde aquí, necesitamos que nos confirmes por privado un correo electrónico.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luk3thR
Ya hemos solicitado el alta de Netflix X2 en promoción durante 3 meses. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.
Una vez que cumplimente el pedido, ya podrás vincular tu cuenta a Movistar.
En este post de la Comunidad tienes toda la información sobre cómo gestionarlo:
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luk3thR
Hemos comprobado que tu pedido de alta de Netflix completó correctamente con fecha 8/8.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram