Ni la app ni online permite el cambio de tarifa. Me obligan a hablar por teléfono con un comercial.

Luis_M_67
Yo probé el VDSL
Ni la app ni online permite el cambio de tarifa. Me obligan a hablar por teléfono con un comercial.

Estoy intentando hacer 2 operaciones distintas en la app y/o en la web en el área de clientes y no hy manera.

La primera operación es dar de baja Movistar CAR y no hay opción para hacerlo por mi cuenta.

Y la segunda es cambiar mi tarifa de fusion actual  a la fusion esencial (manteniendo las 2 lineas de móvil y fijo que ya tengo y la misma fibra) y ha desaparecido  la opción que me dejaba hacerlo por mi cuenta. Me obliga a dar mi teléfono para que me llamen o a llamar a un comercial para que me hagan ofertas.

Tengo muy claro lo que quiero y obviamente no es recibir ninguna oferta.

Me pueden explicar el motivo por el que han desaparecido esas opciones y nos quitan libertad de elección y actuación a los clientes?

Hy alguna forma de hacer estas operaciones " de forma fácil " como antes?

Mensaje 1 de 8
655 Visitas
7 RESPUESTAS 7
moderdonia
Yo probé el VDSL

Yo ya me he quejado aquí y te respondo, quien tenga dos dedos de frente se sabe por qué han vetado y bloqueado deliberadamente hacer cualquier gestión, es por dos motivos, por el agresivo marketing comercial de sus cada vez más servicios, y hacer menos trasparentes y confuso en los precios y lo que contratas.                        

Descartado por completo llamar por teléfono por la largas esperas y lo pesados que se ponen intentando vender algo, solo queda este foro, que encima a muchos para hacer la gestión también les están llamando para según  ellos hacerte una oferta, que es lo mismo que decir que te van a llamar para marearte para venderte seguros, alarmas, móviles........ con gestiones que se alargan días y rezar que lo hagan bien 

 

Yo también me he quejado en la OCU por considerarlo una opción que roza lo ilegal, bloquear al cliente que gestione el sus tarifas para vender móviles y ser menos trasparentes.   

 

Yo por mi parte si en unas semanas no quitan el bloqueo me cambiaré no de tarifa, si no de compañía

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 8
627 Visitas
Luis_M_67
Yo probé el VDSL

Tomo nota y gracias por la contestación. A mi marearme no lo van a conseguir ya que corto rápido. Digo que NO a lo que no quiero y no me muevo de ahí y les hago saber muy claramente que no sigan, quiero que hagan el trámite que pido y punto. A dar charlas a un escenario de monologuistas si quieren ...

Mensaje 3 de 8
624 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_M_67

 

En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP y la web se encuentran en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo.

 

Si deseas que realicemos las gestiones desde la Comunidad, sería necesario que nos indicaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con las numeraciones de las líneas contratadas (fija y móviles con la contratación para cada numeración), un teléfono de contacto por si fuera necesario, correo electrónico y las opciones de miMovistar que deseas activar.


A través del siguiente enlace puedes comprobar los productos que te interesan y ver el coste final que tendrías: configurador miMovistar.   

 

Un saludo

Gema


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
574 Visitas
Luis_M_67
Yo probé el VDSL

Al final hice el trámite ayer por teléfono. Por suerte me tocó una comercial simpática y eficiente y me lo solucionó todo en 5 minutos.

Mensaje 5 de 8
549 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_M_67

 

Nos complace saber que todo que solucionado.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
536 Visitas
JAGG1962
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo contigo desde que cambiaron la denominación de Fusión a miMovistar es un desastre temes llamar, una porque te hace esperar la de Dios,   por WhatsApp no te atiende, la única forma más vetajosa es a través de Messenger de Facebook, tarda un poco pero al día de hoy es la más eficiente y otra como bien dices tú en Comunidad Movistar.  

Mensaje 7 de 8
417 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAGG1962

 

Entendemos tu malestar por no poder gestionar los cambios de tarifa desde tu Área privada Mi Movistar.

 

Desde la Comunidad podemos realizarlo así que si lo deseas estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
409 Visitas