No Puedo ver consumo línea

SilviaGarcía
Más integrado que la RDSI
No Puedo ver consumo línea

Desde hace ya unos cuantos días no puedo ver ni por el portal de Movistar ni por la aplicación móvil, los consumos de la línea móvil principal que tengo asociada a mi contrato Fusión, tan sólo puedo ver lo que fijo y la otra línea móvil. 

Llamo al 1004 y me quedo como estoy...no se que hay que hacer para solucionarlo.

Todo viene desde una incidencia del 7 de febrero, en la que me cambian de tarifa sin yo pedirlo y un largo etc. Ya perdí la cuenta de las llamadas hechas a Movistar para intentar arreglar lo que fue un error suyo...A día de hoy y tras tener que comerme con patatas su error y aceptar una tarifa porque no podemos volver a lo anterior de su error

Aquí me hayo con una tarifa fusión 50Mb, que entró en vigor el 18 de febrero, desde esa fecha veo los consumos del fijo y la línea móvil adicional y de la principal no..

estoy agotada de llamar al 1004 y 1002 y de explicar un montón de veces lo mismo y seguir sin poder velo.

Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 3
872 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días SilviaGarcía, y bienvenida a la Comunidad.

 

Cuando hay un cambio de modalidad de contrato -aunque entiendo que en este caso no ha sido por una solicitud tuya, disculpa- puede suceder que la información del consumo no aparezca actualizada en Mi Movistar durante ese período de facturación. De cualquier modo, para ver cómo podemos ayudarte, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
817 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SilviaGarcía

 

No hemos recibido tus datos aún para poder ayudarte, si áun necesitas nuestra ayuda en cuanto los tengamos tratamos tu caso.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
778 Visitas