No acaban de fusionarme en Telefonica, incomprensible! Ayuda x favor!

27
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
No acaban de fusionarme en Telefonica, incomprensible! Ayuda x favor!

Mi tortura empezo allá x el 1 de noviembre queriendome fusionar, al final tuve que ir a la tienda, esto el dia 27noviembre, me llego el mensaje al movil que ya estaba fusionado pero la dependienta me dijo que la fusión del fijo no le dejaba cambiarlo como si estaria en tramite.Despues de eso volvi a llamar al 1004 una de tantas ya ni sé, me dijero ke estaba todo ok.A dia de hoy sigo sólo estando fusionado en el movil, para colmo estó trae mal la cuantia de la factura, tengo puestas 2 reclamaciones sobre la de noviembre y ahora sobre la de Enero y no me llegan las facturas al email.  Por que llamar al 1004 es como que mis palabras caigan en saco roto.

Si un moderador podria prestarme 2min de su tiempo y ayudarme.gracias un saludo.

Mensaje 1 de 2
150 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @27:

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

 

Si en el fijo no te han dado de alta Fusión es por alguna incidencia, me imagino que la estén tratando. Si me envías tus datos por mp lo compruebo y te cuento algo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
113 Visitas