No aparece gráfico de minutos consumidos

EDKDN
Mi vida cambió con el ADSL
No aparece gráfico de minutos consumidos

Buenos días:

Desde hace unas semanas no se me muestra el gráfico de minutos consumidos en Mi Movistar, ni tampoco en el widget de dicha aplicación. He probado a desinstalar y reinstalar la app, pero sigue igual. Solo se muestran los datos consumidos.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 14
1.369 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @EDKDN a mi me los muestra, prueba de nuevo a desinstalar la App pero previamente elimina la cache y los datos, e instala posteriormente:

 

ajustes - aplicaciones - mi movistar- almacenamiento


MenteAtenta,
Colaborador Pro Bono, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 14
1.309 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EDKDN

 

Sigue los pasos que te ha indicado Alez_MVP (gracias por tu aportación). Si no se soluciona de este modo, envíanos por privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto. Versión de la App, Versión Android/IOS, modelo del terminal.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.295 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EDKDN

 

Hemos recibido tu privado con los datos solicitados, indicándonos que las comprobaciones no solucionaron.

 

Para trasladar tu caso, necesitamos que también nos envíes por privado la imagen que muestre la incidencia. 

 

Por otra parte, ¿en tu Área Privada (web) también te ocurre? Si es afirmativo, tenemos que comunicarlo con los datos que te solicitamos anteriormente y la imagen. Añadiendo: el navegador(con su versión)  y tipo de conexión (cable, wifi, datos).

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.264 Visitas
EDKDN
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

 

Adjunto imagen de cómo aparece el Widget y de lo que muestra Mi Movistar tras clicar sobre la línea telefónica (Mis productos) que realmente uso (gráfico circular de datos). Al clicar sobre este gráfico circular de datos, aparecen los datos en mayor detalle, junto con otras pestañas (Llamadas, Mensajes y Otros). En llamadas, sí aparecen los minutos (XXh XXmin XXs) y un gráfico de consumo diario.

 

En cuanto a la web, en Mis Productos, lo primero que se ve son los gráficos circulares de datos de las dos líneas que tengo. Clicando sobre la que realmente uso, aparece 4 gráficos circulares: Datos (357,3 Mb de 40 Gb), otro de Datos (0Kb de 50 Kb), Voz (minutos), SMS [y clicando sobre la flechita de avance aparece el gráfico de Otros]. Esto aparece tanto en Firefox (100.0.1 (64-bit)) y Chrome (Versión 101.0.4951.67 (Build oficial) (64 bits)), estabdo conectado el ordenador a la WiFi. Espero que esta información sea útil. Muchas gracias.

 

Un saludo,

 

Antonio

 

***Post editado por contener datos personales en público***

Mensaje 5 de 14
1.253 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EDKDN

 

No hemos aceptado las imágenes debido a que las has enviado en público y contenían datos personales.

 

Muchas gracias por enviarnos las capturas. Lo revisamos y te informamos lo antes posible 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.247 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EDKDN

 

Te informamos que hemos abierto una gestión para que el área encargada lo revise. Te facilitamos el nº de gestión por privado.

 

En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.230 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EDKDN

 

Necesitamos que compruebes si ya te aparece la información correctamente tanto en web como en app. En caso de que persista, necesitamos que nos envíes nuevas capturas de lo que te aparece en pantalla al encontrarnos en un nuevo ciclo de facturación.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.221 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EDKDN

 

Seguimos a la espera de que nos indiques si se ha solucionado la incidencia.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.214 Visitas
EDKDN
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

 

No, no se ha solucionado. El gráfico de minutos consumidos sigue sin aparecer en el Widget. Y dentro de la App se accede a los minutos consumidos desde la pestaña de Llamadas, después de pulsar sobre el gráfico de Gigas consumidas.

 

Muchas gracias.  Un saludo, Antonio

Mensaje 10 de 14
1.202 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EDKDN

 

Hemos trasladado la incidencia de nuevo al departamento correspondiente. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.197 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EDKDN

 

Desde el departamento correspondiente, nos indican que compruebes si se ha solucionado la incidencia. Si no es así, pásanos pantallazo desde el principio que entras en la app.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.190 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EDKDN

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, ¿ha quedado solucionado?

 

Si no es así, por favor, apórtanos las capturas desde que inicias en la App.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.183 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EDKDN

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Si sigues teniendo algún problema no dudes en volver a contactar.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.175 Visitas