No aparece mi pedido en la APP - No se nada de mi pedido

daniela campos
Más integrado que la RDSI
No aparece mi pedido en la APP - No se nada de mi pedido
El día 18 de mayo 2024 realice la compra de un equipo y me llegó el correo con los datos de la compra, numero de pedido y demás información, pero cuando voy a la app a comprobar el estado de mi pedido no me aparece nada y me gustaria saber el día estimado de llegada o en que estado esta el pedido.
Mensaje 1 de 4
352 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @daniela campos 

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar España.

 

Para poder revisar lo sucedido, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Saludos.

Laura.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
348 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @daniela campos 

 

No hemos vuelto a saber de ti. Estamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados anteriormente para revisar lo sucedido con tu pedido. 

 

Un saludo.

Laura.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
287 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @daniela campos 

 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

 

Un saludo.

Laura.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
237 Visitas