No aparece portal alejandra

Tono1981
Yo probé el VDSL
No aparece portal alejandra

Buenas, estoy intentando entrar en el portal alejandra, pero me es imposible, no me aparece ni desde la web ni desde la app.

¿Hay alguna incidencia.?

 

Mensaje 1 de 28
1.697 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tono1981 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder y por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Por el perfil que está segmentada tu línea, no es posible acceder al Portal Alejandra para configurar el router.

 

Cuando intentas acceder a través de la puerta de enlace ¿ que error te sale ?

 

Te he mando un mensaje privado para que pruebes acceder con otra dirección.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 28
240 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tono1981 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas. 

 

Con las indicaciones que te dimos ¿ has podido acceder ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 28
225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Tono1981 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solventada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
213 Visitas