No aparecen lineas en Mi Movistar

jalb30
Yo probé el VDSL
No aparecen lineas en Mi Movistar

Buenos días:

 

Estoy en proceso de portabilidad de unas líneas móviles y un fijo para fusionarlos. Las líneas móviles ya están en Movistar y el fijo lo estará en las próximas horas. ¿Cuando podré ver en Mi Movistar dichas líneas? El primero de los móviles se portó el jueves pasado y aún no me aparece para consultar su consumo, etc.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
231 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jalb30

 

Es posible que hasta que no se cumplimente el pedido total de todas las lineas no tengas actualizado los datos en tu área de cliente.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
200 Visitas