Buenos días:
Estoy en proceso de portabilidad de unas líneas móviles y un fijo para fusionarlos. Las líneas móviles ya están en Movistar y el fijo lo estará en las próximas horas. ¿Cuando podré ver en Mi Movistar dichas líneas? El primero de los móviles se portó el jueves pasado y aún no me aparece para consultar su consumo, etc.
Gracias.
Hola @jalb30
Es posible que hasta que no se cumplimente el pedido total de todas las lineas no tengas actualizado los datos en tu área de cliente.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram