No aplicación de promoción alta de Futbol (UN NUEVO DESASTRE CON AT.CLIENTE)

jquilez
Yo probé el VDSL
No aplicación de promoción alta de Futbol (UN NUEVO DESASTRE CON AT.CLIENTE)

Buenas tardes,

La verdad, no se si mi muestra es representativa, pero cada vez que hago una gestión del tipo que sea con MOVISTAR, un nuevo problema de genera derivado de esta... ahora, este mes me toca que dí de alta el paquete de fútbol en Septiembre (Lo dí de baja en verano y lo volví a activar), me ofrecieron un descuento por ser ya cliente que me dejaba hasta Enero la cuota de M+ en 125,93 Eur y a partir de Enero en el valor habitual, 167,90 Eur, y como siempre, llega la factura y adivinen... 167,90 Eur.

Como lo gestioné por el canal de Whatsapp, tengo toda la conversación, número de gestión, etc, reclamo por el mismo canal.

Y llevo más de una hora porque la primera compañera me dice que no hay promoción aplicada (Hombre, eso ya lo se yo, para esta respuesta media hora), luego 15 minutos sin contestarme. Luego me salta otro compañero que me dice que porqué me quiero dar de baja de M+. Oiga, que yo no quiero la baja, estoy reclamando la aplicación de una promoción...

Bueno, pues que ya tenemos otra montada, quiero la aplicación de mi descuento. Me da igual que se equivocara el agente o lo que sea que fue aquello (porque nadie se aclara al explicarlo). Tengo por escrito que me aplican un descuento hasta Enero y por lo tanto lo quiero aplicado. Mientras tanto, me toca pagar el precio completo, como no. 

 

Un auténtico desastre, ya les digo. Cada vez que uno se mete en alguna gestión con esta empresa... y luego dicen que porqué estoy reclamando el que vuelvan a habilitarnos la posibilidad de autogestionarnos desde la Web, ¡La atención al cliente cada vez es peor!.

En fin, ahora me escribirán para pedirme disculpas, que si bla, bla , bla.

QUIERO QUE APLIQUEN LA PROMOCION QUE ME OFERTARON.

Gracias.

Mensaje 1 de 25
919 Visitas
24 RESPUESTAS 24
jquilez
Yo probé el VDSL

Parte 2, el agente que me habla desde mi supuesta solicitud de baja, me dice que no hay promoción y que me puede ofertar 3 meses a no se que precio, ¿Pero que clase de broma es esta?.

 

Esto es una vergüenza.

Mensaje 2 de 25
912 Visitas
jquilez
Yo probé el VDSL

Bonus track: Como no podía ser de otra manera, este segundo agente ha dejado de escribirme, llevo casi 20 minutos esperando y ya no contesta nada, así que me dejan tirado en medio de la conversación como ya me ha pasado más veces. Por lo tanto señores de Movistar:

1.- Quiero que subsanen el problema con la aplicación de la promoción. Es decir, que la apliquen a partir de ahora, y que regularicen mis facturas desde Septiembre con lo que tenían que haberme cobrado correctamente.

2.- Ya lo he hecho más veces y como ven no ha servido de nada, pero vuelvo a insistir. Quiero poner una reclamación por la atención al cliente, tanto directamente a las personas que he han dejado colgado en la conversación, como a la compañía por el pésimo servicio de atención al cliente, que cada vez está peor.

3.- Mi tiempo tambien cuesta dinero, se piensan ustedes que podemos estar mas de 1 hora pendientes de si nos contestan o no. Nosotros tambien trabajamos!

Mensaje 3 de 25
900 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jquilez

 

Lamentamos lo sucedido.

 

Para que podamos revisar tu caso y las acciones iniciadas por nuestr@s compañer@s, así como abrir la reclamación para que sea estudiada por el área responsable, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
873 Visitas
EduardoMadrid
Mi vida cambió con el ADSL

Estate al loro. A mí me han dado de baja y alta. Me querían cambiar el número fijo después de 50 años y me hacían perder la promoción que firmé a primeros de septiembre cuando volví a coger el fútbol. Y no lo he resuelto en diez días a llamada diaria, wasap, foro y hasta reclamación formal. Estoy hasta la coronilla. Todo porque les pedí que quería la SIM gratuita que ofrecían. Con lo fácil que me hubiera sido comprar una en otra compañía. Madre mía. No te puedes ni imaginar. 

Mensaje 5 de 25
866 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jquilez

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
836 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jquilez

 

¿Nos puedes enviar por privado las capturas de pantalla en las que nuestros compañeros de Whatsapp te ofrecen la promoción a la que haces referencia? Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".  

 

Quedamos a la espera 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
821 Visitas
jquilez
Yo probé el VDSL

Pantallazos enviados.

 

Mensaje 8 de 25
812 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jquilez

 

Hemos recibido tu privado con las imágenes. Gracias.

 

Para poder reiterar la reclamación, detallando lo ocurrido y adjuntando las imágenes recibidas, hemos de esperar a que conste cerrada. Ahora está en estado de cierre/pendiente de facturación.

 

Quedamos pendientes del cierre para el trámite.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
795 Visitas
jquilez
Yo probé el VDSL

Hola, 

Estamos ya a día 11 de Octubre y mañana es Festivo Nacional, ¿Tanto se tarda en revisar?.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 25
771 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jquilez

 

Sentimos tu malestar

 

Desde la Comunidad estamos pendientes de que se cierre la reclamación para poder reiterarla.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
766 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jquilez

 

Comprobamos que se ha emitido a tu banco, una factura rectificativa para la devolución de 18.15€ impuestos incluidos. ¿Nos podrías confirmar si tienes constancia?

 

Respecto a la reiteración de la reclamación, seguimos pendientes de las gestiones realizadas y en cuanto tengamos noticias te las trasladaremos. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
747 Visitas
jquilez
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Pues si, me han hecho un ingreso de 18 Euros, vamos, lo que viene siendo lo que llevo avisando desde el principio, que uno de los agentes que me atendió me dijo que se me abonarían 15 euros + IVA en concepto de que no procedía mi reclamación, pero que me daban esa cantidad. Y ahora me llega ese abono cuando mi reclamación es de más diferencia... En fin...

Mensaje 13 de 25
737 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jquilez

 

Seguimos muy pendiente de que la reclamación anterior este completamente cerrada para reiterarla incluyendo las imágenes que nos hiciste llegar. En cuanto podamos reiterarla lo haremos y te lo comunicaremos. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
721 Visitas
jquilez
Yo probé el VDSL

No me debería de sorprender a estas alturas y con todos los problemas que he tenido con cada gestión que he realizado con MOVISTAR, pero un compañero de ustedes me dijo hace unos días (Canal Whatsapp) que veía la reclamación como "Procedente, pendiente de facturación", y me dijo que debía esperar a que se emitiera un SMS con toda la información. De esto hace 5 días y sigo esperando. La verdad, no se si a ustedes les sobra el dinero, pero a mí no. Si contrato un producto con un precio promocional, lo mínimo es que se aplique. Si no se aplica por un error, lo mínimo es que se corrija de inmediato. Pero ya me veo otra vez pagando lo mismo que el mes pasado mientras espero que vayan reiterando a no se quien internamente el asunto.

Si no me ofrecen lo que me ofrecieron, a lo mejor había contratado el Fútbol con otra empresa, o me había ido de MOVISTAR. Ahora en cambio, la situación es que aún no se si alguien se va a dignar a darme la razón y corregir las facturas, y mientras tanto pago lo que no quería pagar...

 

Una vez más... Lamentable.

Mensaje 15 de 25
711 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jquilez

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

El estado actual de la reclamación es el que te han informado. Por este motivo debemos esperar que la reclamación esté cerrada definitivamente para reabrirla incluyendo las imágenes que nos has enviado por mensaje privado ya que el sistema no nos permite hacerlo hasta entonces.

 

Desde la Comunidad estamos pendientes de tu caso para reabrir la reclamación y realizar el seguimiento.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
691 Visitas
jquilez
Yo probé el VDSL

Buenos días ,

 

Ya está la factura de Noviembre emitida, y como no podía ser de otra manera, que menos de ustedes, no hay ningun ajuste a mi factura por el tema reclamado de la promoción no aplicada .

 

O solucionan esto de inmediato o les voy a denunciar donde haga falta, esto es una tomadura de pelo, estoy harto.

Mensaje 17 de 25
663 Visitas
jquilez
Yo probé el VDSL

Ojo que esto ya es de traca. Hablo con un agente via WhatsApp y me dice que la reclamación que estaba abierta estaba mal abierta y que por eso no se ha hecho nada, ¿Que clase de broma es esta?. Ustedes por esta vía no dijeron nada de esto. ¿Otro mes más a esperar a ver si alguien sabe hacer su trabajo en esta compañía?.

 

Quiero una solución en 48 horas o les voy a denunciar a todos.

Mensaje 18 de 25
660 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jquilez

 

Lamentamos todos los inconvenientes ocasionados. 

 

Hemos comprobado que se ha vuelto a generar una reclamación por este tema. Debemos de esperar a que finalice, ya que desde la comunidad no realizamos su estudio. En el momento que tengamos novedades. nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
631 Visitas
jquilez
Yo probé el VDSL

De verdad que ya no sé ni para que lo intento, si no hay ayuda, ni proactividad, ni nada.

Mensaje 20 de 25
626 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jquilez

 

Sentimos no poder ayudarte más. Tenemos que esperar al departamento que realiza el estudio de la reclamación, ya que desde la comunidad solo trasladamos las incidencias pero no intervenimos en su resolución.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
623 Visitas
jquilez
Yo probé el VDSL

Buenos días ,

 

Me acaba de llegar SMS diciéndome que la reclamación queda desestimada y yo no tengo razón. ¿Que tomadura de pelo es esta?. ¿ Que tengo que hacer para que me hagan caso si tengo los pantallazos que demuestran que me ofrecieron la promo con descuento????????.

 

Quiero una solución inmediata.

Mensaje 22 de 25
607 Visitas
jquilez
Yo probé el VDSL

Al hablar con Atención al cliente me comentan que lo que han hecho es aplicarme desde hoy 6 meses al precio de la promoción que me ofertaron en Agosto. Espero que sea así porque yo no puedo ver en ninguna parte si efectivamente esto se ha aplicado de esta forma (primer punto en el que se ahorrarían una molestia del cliente y el coste de una llamada, puesto que en el alta de paquete que han hecho hoy, por ninguna parte pone si aplica promoción o no). Por otro lado, el SMS que llega inmediato a la gestión es totalmente confuso, porque te dicen que no procede y luego te aplican la promoción por otro lado (segundo punto en el que generan un nuevo enfado del cliente y por otro lado llamada que se ahorrarían para su famoso FCR). Por lo tanto, otra vez a esperar y rezar que cuando emitan mi próxima factura, efectivamente esté aplicada la promoción con su descuento. Y por otro lado, la gestión empresarial, visión de cliente, etc, como siempre lamentable.

 

 

Mensaje 23 de 25
599 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jquilez

 

Entendemos tu malestar, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado y trasladamos tus impresiones sobre las comunicaciones que has recibido de la resolución de la reclamación.

 

Efectivamente te confirmamos que con fecha de hoy mismo se ha aplicado una promoción sobre tus productos. Te enviamos un privado con más información.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
592 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jquilez


Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
530 Visitas