No aplican cambio tarifa a Fusión Contigo, cortan la TV, pero siguen cobrando lo mismo [tema permanencia y subida de 5€)

b777ba
Yo probé el VDSL
No aplican cambio tarifa a Fusión Contigo, cortan la TV, pero siguen cobrando lo mismo [tema permanencia y subida de 5€)

Hola,

 

Como no, la línea de teléfono de mi hermana está gafada. Cambio de domicilio, cobros de más, tarifas mal aplicadas... Como no, se veía venir que ocurriría lo mismo tras la famosa carta que envió Movistar con la subida de los 5€ y el derecho a cambiar de tarifa si no se estaba de acuerdo.

 

Nos remontamos al 4 de mayo (sí, jugando con fuego, pero bueno, dentro del límite para solicitar la baja). El contrato es Fusión TV para todos. Bueno, llamó ese día, y solicitó el cambio a Fusión TV Contigo (47€). Además, le ofrecieron un Samsung Galaxy Young 2 por 0€. El descodificador se pasaría un técnico a recogerlo en casa, así que todo genial.

 

Entre tienda y tienda y tiro porque me toca, al final, no encontró el móvil por ninguna tienda, diciéndole que ya estaba descatalogado y que estaban saliendo nuevos con la promoción de Fusión TV Contigo, por lo tanto, le acabó caducando el bono. Bueno, un mal menor, qué se le va a hacer.... pero no, espera: llamó al 1004 a ver si se lo podían renovar (ayer), y .... ¡sorpresa! le comunican que no se ha cambiado ninguna tarifa, que sigue con la de Fusión para todos. Eso sí, lleva sin ver la TV desde que llamó para darse de baja. 

 

Esto ya es de broma no, lo siguiente. La filosofía de MS desde hace un buen tiempo es: "si cuela cuela, y si no me la pela". En serio ya, no se puede consentir que cuando un cliente solicite la baja de un producto, le sigan aplicando la misma tarifa y para colmo le recorten en servicios. Y para poner la guinda al pastel, "sí sí, espera que te mandamos un técnico a recoger el descodificador". ¡Venga ya de tomar el pelo! Ya uno no sabe ni lo que tiene contratado ni lo que no.


En fin, a ver si un moderador o alguien me puede echar una mano. Y lo del móvil, a ver si le pueden generar un bono para uno de los nuevos que ofrecen por 0€... pero visto lo visto...

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
1.922 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @b777ba,

 

Para comprobar lo que comentas, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono fijo, el móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.894 Visitas
b777ba
Yo probé el VDSL

Te lo acabo de mandar. 

 

A la espera.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
1.883 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @b777ba,

 

Lamento indicarte que no consta la solicitud que comentas.

 

Sería necesario que contactases con el departamento de bajas, llamando al 1004 de lunes a domingo de 08:00 a 22:00 horas.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.869 Visitas
b777ba
Yo probé el VDSL

Pero constancia quedó de que me dieron el bono del móvil, ¿no se supone que esto era implícito dentro del consecuencia por haber solicitado un cambio en la tarifa?.

 

Estamos a 29 de mayo, 25 días desde que lo solicité. Llamará y serán capaces de decirla que si se cambia la cobrarán la permanencia para colmo. En fin, a ver qué se puede hacer.

Mensaje 5 de 5
1.864 Visitas