No aplicar subida 2€ por paquetería futbol

ricardo82
Yo probé el VDSL
No aplicar subida 2€ por paquetería futbol
Buenas tardes, quiero saber que tengo
Que hacer para que no se me aplique la subida de 2€ por el fútbol, que no estoy de acuerdo ni me
Gusta.
Gracias
Mensaje 1 de 6
813 Visitas
5 RESPUESTAS 5
curioso1983
Yo probé el VDSL

No se puede hacer nada para evitar esa subida, se le aplica a todo el mundo por igual, nos guste o no el futbol y no tenemos posibilidad de seleccionar otra de las opciones partidos de liga si o si

Mensaje 2 de 6
791 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Hola ricardo82

Me temo que esta nueva subida es como las lentejas, "si quieres las comes y si no... pues te j...s y tragas con la subida"

 

Ya te lo dicen en la última página de la factura "informativa" (que no en la legal, como siempre he dicho que debería de ser. ¡Para qué tanta variante de factura!)

 

Supongo que te habrán notificado algo como esto (se verá cuando aprueben la imagen) que yo me he "entretenido" en comentar

 

Aviso subida agosto 2016.JPG

Por lo visto, a Movistar le importan muuuyyyyyy poco los antiguos clientes, porque su máxima actual es

"o estás conmigo como yo lo digo y tragas o te piras".

Una postura bastante dictatorial ¿no?

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
775 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @ricardo82

 

Como se comunica en la factura, la subida se aplicará a partir del 05/08

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
739 Visitas
soidosoida
El WIFI me llevó al sofá

ricardo82 escribió:
Buenas tardes, quiero saber que tengo
Que hacer para que no se me aplique la subida de 2€ por el fútbol, que no estoy de acuerdo ni me
Gusta.
Gracias

Muy facil,

 

tienes que hacer una portabilidad a otra empresa

Mensaje 5 de 6
729 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar Yolanda.

 

Ya sabemos lo que se comunica en la factura. Gracias a Dios, en España, sabemos leer. El analfabetismo en este país está prácticamente erradicado.

 

La pregunta de @ricardo82 era

"Buenas tardes, quiero saber que tengo que hacer para que no se me aplique la subida de 2€ por el fútbol, que no estoy de acuerdo ni me gusta".

 

 

A lo cual no se le ha contestado.

¿O sí? ¡Ah! No me había dado cuenta que la respuesta que se le ha dado desde moderación, lleva implícito el mensaje

"esto es lo que hay, si quieres lo tomas y si no lo dejas".

 

Seguid así, seguid así. A este paso, con la sangría de clientes que tenéis, los pocos que queden (o quedemos, me lo estoy pensando) sufriremos continuas subidas, porque sí, para poder pagar las "deslumbrantes mentes pensantes" que tenéis por esa empresa y las malas prácticas empresariales de los mismos.

 

¡País!

 

Saludos

Mensaje 6 de 6
713 Visitas