No atienden a mis consultas ni a mi reclamación, oferta de la competencia...me voy

ottosito
Más integrado que la RDSI
No atienden a mis consultas ni a mi reclamación, oferta de la competencia...me voy

Cansado de enviar formularios a traves de la web......me cambio de compañia pues me ofrecen mas en la competencia y no puedo esperar 10 dias para que atiendan mi reclamación.Así te valoran como cliente.Gracias.

Mensaje 1 de 7
336 Visitas
6 RESPUESTAS 6
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola@ottosito 

 Gracias por participar en la Comunidad de Movistar .

Lo lamento, si quieres que te realice alguna consulta ,  puedes enviarme por mensaje privado tus datos personales y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
311 Visitas
ottosito
Más integrado que la RDSI

Mensaje con datos enviados.

Mensaje 3 de 7
307 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ottosito 

 OK, Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
301 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ottosito

He comprobado tu ficha de cliente y efectivamente tienes abierta un expediente en estudio 1949365422 , en breve se pondrán en contacto contigo para ofrecerte desde el departamento correspondiente la oferta más adecuada a tus necesidades .

Espero que así sea .

saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
287 Visitas
ottosito
Más integrado que la RDSI

Gracias por el interes pero a este paso la respuesta a las reclamaciones llegarán tarde, 9 días desde la primera y sigo esperando en vano.

Gracias de nuevo por haberlo intentado.

Mensaje 6 de 7
282 Visitas
ottosito
Más integrado que la RDSI

Yo no he pedido terminal ninguno...esto es tomar el pelo...y  el expediente 1949365422???Movistar resolución reclamación con expediente 11494483

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 8/7/14, en la que
solicita oferta de un nuevo terminal.

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos de que por ser cliente de fusión, actualmente no se dispone de
terminales a 0€ asociada a la línea de referencia, para atender su
solicitud, para ello tenemos otras ofertas con precio reducido que depende
de las caracteristicas del terminal que desee.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.
Mensaje 7 de 7
257 Visitas