Cansado de enviar formularios a traves de la web......me cambio de compañia pues me ofrecen mas en la competencia y no puedo esperar 10 dias para que atiendan mi reclamación.Así te valoran como cliente.Gracias.
Hola@ottosito
Gracias por participar en la Comunidad de Movistar .
Lo lamento, si quieres que te realice alguna consulta , puedes enviarme por mensaje privado tus datos personales y te echo un vistazo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ottosito
OK,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @ottosito
He comprobado tu ficha de cliente y efectivamente tienes abierta un expediente en estudio 1949365422 , en breve se pondrán en contacto contigo para ofrecerte desde el departamento correspondiente la oferta más adecuada a tus necesidades .
Espero que así sea .
saludos
Gracias por el interes pero a este paso la respuesta a las reclamaciones llegarán tarde, 9 días desde la primera y sigo esperando en vano.
Gracias de nuevo por haberlo intentado.
Yo no he pedido terminal ninguno...esto es tomar el pelo...y el expediente 1949365422???Movistar resolución reclamación con expediente 11494483
Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 8/7/14, en la que
solicita oferta de un nuevo terminal.
En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos de que por ser cliente de fusión, actualmente no se dispone de
terminales a 0€ asociada a la línea de referencia, para atender su
solicitud, para ello tenemos otras ofertas con precio reducido que depende
de las caracteristicas del terminal que desee.
En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.