El pasado 22 de marzo de 2021 me personé en una tienda movistar para, entre otras gestiones (además de contratar una línea adicional infinita y pedir una nueva tarjeta para el móvil), solicitar el cambio de una línea móvil que tenía (y sigo teniendo) en prepago pasarla como segunda línea móvil de Fusión Total. Ha pasado más de una semana y tras tres llamadas al 1004 y personarme de nuevo en la tienda donde me hicieron las gestiones (por cierto, las dos veces que he estado a cual peor), todos me han dicho que hay una incidencia (no saben decirme a que se debe) y que tengo que esperar a que se resuelva la incidencia para pasar la línea prepago a fusión. ¿Hasta cuándo tengo que esperar?.
Con los consiguientes perjuicios que me está causando pues al estar en Fusión total tendría como segunda línea llamadas y datos ilimitados.
Y encima el saldo de mi prepago, que me dijeron iban a descontar en factura, va disminuyendo (creo que 8 euros desde el lunes) sin efectuar llamadas y con el único consumo de datos el de la wifi de casa.
No lo entiendo. Para una gestión que parece tan simple (pasar una línea de prepago a fusión) más de una semana, y espera, que nadie sabe decirme hasta cuándo.
Y eso que estoy incluido en el programa Priority ….
Está bien, espero. Pero os aclaro que el periodo a reclamar empezó el 22 de marzo.
Gracias, en cualquier caso, por el interés.
Hola de nuevo @carlosluis
Sí. Hay constancia de la fecha.
El periodo del 18 de marzo al 17 de abril se recogerá en la factura del 1 de mayo.
Quedamos pendientes y te informaremos.
Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Os he mandado un privado o al menos eso creo.. Me podéis llamar esta tarde tanto al fijo 976.... como al móvil 669...... O si os resulta más cómodo por escrito como vosotros prefiráis.
Saludos y gracias. Carlos
Hola @carlosluis
Tal como nos has solicitado, hemos pasado una reclamación al departamento correspondiente por la incidencia que nos indicas. Te pasamos por privado el número de gestión. En un plazo máximo de 15 días, será gestionada y se pondrán en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carlosluis
Te hemos enviado un mensaje privado con información de la reclamación resuelta a tu favor.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram