No cumplen con lo prometido

Javier38
Yo probé el VDSL
No cumplen con lo prometido

Hola!

El dia 31/12/2013 realizamos una Fusion con dos lineas moviles, se hizo todo por telefono llamando al 1004 y nos atendieron desde el centro de Toledo, en dicha conversacion con la comercial se la pregunto por un Samsung Galaxy S4 y nos informo que teniamos que financiarlo en una tienda, pero que estubiese tranquilo por que nos daban un LG 3 II GRATIS.

Empiezan todos los probremas pues el dia 8/01/2014 recibo mi tarjeta Sim y no me traen el telefono, ademas el telefono movil de mi mujer que es la titular no la realizan la portabilidad por que hubo una incidencia con la verificacion. Horas mas tarde verifican que todo esta correcto y el dia 11/01/2014 por fin es de Movistar pero no tenemos la tarjeta Sim y nos informan que tenemos que ir a una tienda. En fuenlabrada nos dirigimos a una tienda de Movistar facilitada por el 1004 y la atencion es lamentable hasta el punto que mi mujer tiene un Galaxy S3 Mini y la dicen que no tienen micro Sim ( Ni si quiera se preocupa en quitar la tapa para ver que Sim lleva el movil) y que tenemos que ir de tienda en tienda. La conseguimos en la tienda de Movistar en Gran Via. Tras la mala atencion decido poner una Reclamacion por Internert en la cual detallo todo lo que nos paso desde el primer dia, mala realizacion en Portabilidad, nos dejan sin Internert, nos hacen un contrato en la 2 linea sin aviso, no envio de tarjetas Sim y tampoco el movil prometido.

El 18/01/2014 nos llaman del Dpto de Calidad para ver que tal se resolvieron las reclamaciones, les decimos que todo bien menos el telefono que no lo hemos recibido, nos piden miles de disculpas y que estemos tranquilos que nos envian Gratis un LG G2 en compensacion por todo, que en 72 Horas recibiremos un localizador del transporte, ante mi desconfianza le pido por favor que me envie un SMS con algun localizador por si existe alguna incidencia en la entrega para que cuando llame al 1004 puedan ver lo que ellos (Dpto de Calidad) me ofrecieron y me comentan que para futuras dudas me ponga en contacto con Captacion que ellos podran ayudarme. Realizo llamadas los dias 14 y 18 de Marzo al Dpto de Captacion y me confirman que han enviado un LG G2  a mi casa y los han devuelto por estar ausente, que volveran a enviarlo (ellos realizan reclamacion al dpto de transporte) que esperemos 72 horas. Volvemos a llamarles el 18/02/2014 y vuelven a decirme que realizaran reclamacion al Dpto de Captacion. Lo peor es que el dia 15/02/2014 recibimos una llamada para ver si ya por fin estaba todo soluccionado y verficiar si habiamos recibido el LG G2 y no sabemos nada de donde esta el movil.

Hoy realizo una llamada  a las 16:01 con una duracion de 0:16:29 y me confirman que tengo 1 abono para un LG G2. Por favor que alguien de Captacion o Calidad me de una soluccion por que solo hago pasar de departamento en departamento y nadie me da una soluccion.

Gracias

Mensaje 1 de 16
1.400 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Javier38!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono feliz

Antes de nada pedirte disculpas por las molestias ocasionadas!!Emoticono triste

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.320 Visitas
Javier38
Yo probé el VDSL

Enviado datos por privado.

Mensaje 3 de 16
1.306 Visitas
Javier38
Yo probé el VDSL

Ya han pasado mas de 2 horas desde que le envié el mensaje privado y todavía no me ha dicho nada en relación a mi queja, comentarle para que le quede muy claro y haga las consultas oportunas que el teléfono que me OFRECIÓ EL DPTO DE CALIDAD es un LG G2 y NO un LG 3II. Por si les quedara alguna duda por favor miren ustedes la llamada realizada ayer a las 16:01h donde queda constancia que es un LG G2.

Muchas gracias

Mensaje 4 de 16
1.280 Visitas
Usuario69
Yo probé el VDSL

Pedir libro de reclamaciones en tienda si no te dan lo contratado y denunciar

en:http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx

ohttp://www.consumoresponde.es/articulo-cr/como-poner-una-reclamacion-sobre-

un-servicio-de-telefonia-movil donde poder reclamar aparte de OCU.

Mensaje 5 de 16
1.259 Visitas
Javier38
Yo probé el VDSL
Mañana me paso por la Oficina Municipal de Información al Consumidor OMIC. Y espero que me puedan ayudar.
Mensaje 6 de 16
1.250 Visitas
Javier38
Yo probé el VDSL

Alguien puede decirme que tiempo tardan en dar una solucion?

Mensaje 7 de 16
1.215 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Hola,  @Javier38!:smileyhappy: 

Privado recibido!!

He comprobado los datos y desde la comunidad no te podemos gestionar el tramite, he pasado tu reclamación a la unidad correspondiente, en breve se pondrán en contacto contigo.

Disculpa las molestias ocasionadas!!:smileysad:

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.200 Visitas
Javier38
Yo probé el VDSL

Me siguen vacilando me llaman el Lunes 3/03/2014 del Departamento de Reclamaciones y me comentan que efectivamente me tienen que ENVIAR un LG G2 y que me darian una solucion este mismo Lunes. Hoy es Miercoles 05/03/2014 y sigo sin saber nada de nada. Llamo al 1004 y si tienen constancia de que me tienen que enviar un LG G2 gratis pero que tiene que ser el DEPARTAMENTO DE RECLAMACIONES quienes me tienen que hacer el BONO para el LG G2. ¿Ha que esperan para entregármelo?

Mensaje 9 de 16
1.170 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Javier38!Emoticono feliz 

Privado recibido!

Lamento las molestias que te estamos ocasionando con este caso. He pasado de nuevo notificación a la unidad correspondiente, en breve se pondrán en contacto contigo.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.139 Visitas
Javier38
Yo probé el VDSL

LAMENTABLE!!!

Siguen tomándome el PELO el Miércoles 05/03/2014 me llaman del Dpto de Reclamaciones para decirme que esta todo SOLUCIONADO y es MENTIRA. Llamo al 1004 y me dicen que tengo un bono para retirar en tienda de un LG G2 con un descuento de 267€ y que tengo que pagar 130€, les comento que el Dpto de CALIDAD me lo OFRECIÓ GRATIS 0€ , la señorita verifica que es a COSTE 0€ y que pone otra RECLAMACIÓN. Por la noche recibo una llamada y me dicen que esta solucionado y que recibiré un bono. Lo mas gracioso es que hoy 06/03/2014 me dicen que esta agotado y que me enviaran un Terminal de mismas características, ¿cual un Sansung Galaxy S4, Sony Xperia Z1 o un Galaxy Note 3? Creo que en casi 60 días que llevamos con el tema ya podían haberme dado una Solución.

Mensaje 11 de 16
1.122 Visitas
Javier38
Yo probé el VDSL

Lo de hoy ya es para ir directamente a la Comisaría y al OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) y poner una DENUNCIA. Me siguen vacilando me llaman del DPTO DE RECLAMACIONES y me quieren dar el teléfono que les da la GANA por que dicen que el LG G2 esta AGOTADO, no es mi PROBLEMA sino lo tienen que el Dpto de CALIDAD de la cara y me de una solución (que me den un teléfono de las misma características GALAXY S4, XPERIA Z1, NOTE3) pues fueron ellos los que me OFRECIERON EL LG G2 GRATIS. Hoy he recibido 2 llamadas y de verdad si me llaman para vacilarme mejor que no me llamen que no me hagan perder el tiempo explicándoles todo, para luego reconocerme que eso lo gestiona otro DEPARTAMENTO que ellos no pueden, por favor antes de llamar que se lean mi expediente y que llame alguien con poder para dar una SOLUCIÓN.

Un saludo

Mensaje 12 de 16
1.103 Visitas
Javier38
Yo probé el VDSL

Por favor que alguien se ponga en CONTACTO CONMIGO YA!!! Por que esto es un CACHONDEO y me gustaría que me dieran una SOLUCIÓN YA! El viernes 07/03/2014 vuelve a decirme que tengo un BONO de 397€ ( Coste del LG G2) para canjear por el teléfono móvil que me prometió el Dpto de CALIDAD. Mas tarde me dicen que el LG G2 esta AGOTADO, tengo que reírme ¿por que desde cuando el 1004 tiene constancia del stock de las tiendas? Que me tengo que coger otro móvil, ese es mi problema, que me envíen el Bono con los 397€ coste del LG G2 y ya me encargare yo de buscar el móvil por los distribuidores y sino lo tienen yo pagare la diferencia de otro Terminal.

Gracias.

Mensaje 13 de 16
1.056 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Hola,  @Javier38! Guiño

Lamento muchiiisimo las molestias ocasionadas, pero como te indique anteriormente, desde la comunidad lo único que podemos hacer, es reclamarlo de nuevo a la unidad correspondiente, lo antes posible se pondrán en contacto contigo nuevamente.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.040 Visitas
Javier38
Yo probé el VDSL

Que me LLAMEN lo antes posible por favor, por que llevo ya 2 MESES y si esta semana no me dan solución llevare la reclamación al OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor). Por que esto ya me huele muy mal es un CACHONDEO, VACILE, ETC.......

Gracias.

Mensaje 15 de 16
1.034 Visitas
Javier38
Yo probé el VDSL

Ante LA GRAN TOMADURA DE PELO ya he tramitado una RECLAMACION EN OMIC (Oficina Municipal de Informacion al Consumidor)

Mensaje 16 de 16
1.007 Visitas