No encuentran mi calle.

amitodos
Mi vida cambió con el ADSL
No encuentran mi calle.

Buenas,

quiero contratar adsl con Movistar, pero no localizan mi calle. He ido a la tienda oficial vuestra pero tampoco me dan solución.

La calle no sale en la aplicación, y por tanto no puedo contratar el adsl. Sin embargo mis vecinos sí que pudieron en su momento hace algunos años usando el mismo nombre de calle que estoy usando yo ahora.

¿Me podrían dar alguna solución? Puedo pasarles por privado la calle y el teléfono de mi vecino para que hagan las comprobaciones oportunas. En tienda no han podido.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 12
1.302 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @amitodos.

Para poder consultar qué sucede, envíanos un mensaje privado con la dirección completa y tu nombre, apellidos y NIF, por favor. También sería de utilidad que nos indiques el número de teléfono de tu vecino, como comentas.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.283 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @amitodos.

Lo comprobamos y te decimos.

Saludos, Bea.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.266 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @amitodos!

Hemos estado comprobando y la calle nos aparece y el código postal es el mismo y tu vecino la dirección que tiene no consta.

Un saludoEmoticono feliz

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.244 Visitas
amitodos
Buenas tardes.

Como os comenté en el privado en el 1004 sí sale mi dirección y mi casa, y ya me han dado de alta dos veces. El problema es que después el técnico rechaza la petición por no haber cobertura.

El caso es que aquí no ha venido ningún técnico, y el operador que me informa del problema no sabe nada más, solo el mensaje escueto de que no hay cobertura. Todos mis vecinos tienen, así que el problema no debe ser ese. Eso es lo que me gustaría saber para poder solucionarlo, el porqué no tengo.

Gracias.
Mensaje 5 de 12
1.231 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @amitodos!

Si quieres nosotros podemos volver a realizar la petición para la instalación.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.215 Visitas
amitodos

Os agradezco el ofrecimiento, pero ya llevo varias altas y va a pasar lo mismo, en teoría hay cobertura, se tramita y luego el técnico os responde con "No hay cobertura en la zona". El operador no sabe nada más.

Estoy en trámite de que me pongáis el hogar 3g, pero es una solución que no me convence, prefiero el adsl, pero no tengo ahora mismo otro remedio por culpa de este problema y necesito internet para trabajar.

Lo que me gustaría es que hablaseis con el técnico de la zona para que dé una explicación razonada del porqué no hay cobertura en mi casa si todos los vecinos sí tienen. ¡Gracias!

Mensaje 7 de 12
1.203 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @amitodos!

Cómo te he comentado sin realizar el pedido no sabemos porque se anunla el pedido.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.189 Visitas
amitodos

Muy buenas,

intentamos entonces el alta de nuevo, a ver si vosotros podéis hacer algo más. Ojalá.

Un detalle, por motivos laborales me hace mucha falta internet. Como no me han dejado otra opción me he dado de alta en Hogar 3G, está en trámite todavía.

Por si falla la opción del adsl no quiero que anuléis dicha alta, así que para evitar problemas de dos altas simultáneas lo podemos intentar de nuevo pero a nombre de mi mujer.

Ya me decís qué datos necesitáis,

gracias por la atención recibida.

Mensaje 9 de 12
1.177 Visitas
amitodos

Seguimos con problemas, di de alta el hogar 3G sábado 26 y ahora acabo de llamar al 1004 y me dicen que no aparece ningún pedido, que no se hizo el alta.

Esto ya no puede ser sólo mala suerte...

Mensaje 10 de 12
1.165 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @amitodos!

No nos consta pedido si quieres gestionamos el nuevo a tu nombre.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.142 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @amitodos!

Si no tienes otra consulta vamos a proceder a cerrar el hilo.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.123 Visitas