No encuentro la promocion de dos entradas para el hobbit por habernos dado dealta enfusion tv, ayuda

AlbertoClev
Más integrado que la RDSI
No encuentro la promocion de dos entradas para el hobbit por habernos dado dealta enfusion tv, ayuda
No encuentro la promocion de dos entradas para el hobbit por habernos dado dealta enfusion tv, en imagenio nos remiten a esta página pero no hay forma de encontrarlo, ayudame por favor...
Mensaje 1 de 10
486 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pinot noir
Yo probé el VDSL

AlbertoClev escribió:
No encuentro la promocion de dos entradas para el hobbit por habernos dado dealta enfusion tv, en imagenio nos remiten a esta página pero no hay forma de encontrarlo, ayudame por favor...

Perdona,pero ¿dónde contrataste fusión?Es la primera vez que oigo lo de las entradas.

Mensaje 2 de 10
463 Visitas
AlbertoClev
Sale en Imagenio al encenderlo
Mensaje 3 de 10
454 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

AlbertoClev escribió:
Sale en Imagenio al encenderlo

Ah,vale,gracias.Perdona es que al no tener Imagenio no lo sabía.

Gracias igualmente,era pura curiosidad.

Un saludo.

Mensaje 4 de 10
445 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlbertoClev,

Bienvenido a la Comunidad Emoticono muy feliz  Te paso el enlace en el que aparece la información en la web.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
408 Visitas
Alberto-9

Yo tampoco encuentro el cómo poder conseguir las entradas, el enlace manda a la pagina de movistar de facebook, pero en ella tampoco encuentro la promoción.

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 10
399 Visitas
fmonmar
Yo probé el VDSL

Yo tampoco encuentro nada en la página de Facebook. Alguien sabe como obtener las entradas?

Mensaje 7 de 10
387 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chic@s,

Actualmente ya no es posible solicitar la promoción ya que, tal y como indica el enlace que ha puesto mi compañera: El "periodo de vigencia de la promoción es del 26 de noviembre al 7 de diciembre de 2012."

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
372 Visitas
fmonmar
Yo probé el VDSL

Si yo me di de alta en ese periodo, tendré derecho a las entradas digo yo... Si no vivimos en Madrid cómo las puedo reclamar??

Mensaje 9 de 10
364 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fmonmar,

Solo es posible recoger las entradas en Flagship Store, la Gran Vía 28 Madrid. No hay alternativas para recoger esas entradas Emoticono triste

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
326 Visitas