No entiendo bien el fusion

malvitacabreada
Yo probé el VDSL
No entiendo bien el fusion

Hola, buenas, por más que lea en los fotos y en la web no entiendo al 100% lo de movistar fusión, sobretodo la parte d los moviles (si entiendo las caracteristicas del fijo y adsl pero no lo que pasa con los moviles), así que voy a exponer mi caso a ver si me pueden guiar.

 

Actualmente tenemos todo por separado y eso.... adsl, fijo y luego mi madre y yo tenemos nuestros respectivos moviles con su habla y navega 21.

Si nos cambiaramos a movistar fusión (el normalito ese d 49) ¿cuanto se pagaria? es que no entiendo que incluye, si solo el movil de mi madre (ya que ella es la titular de lo demás), y ahí ya va incluido lo del habla y navega o eso es aparte, si se puede incluir el mio teniendolo a mi nombre, y si queda igual o se paga 20€ más, o cada una además pagamos 21 por lo del habla y navega...

 

Gracias si me ayudan alguien.

Mensaje 1 de 13
862 Visitas
12 RESPUESTAS 12
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola malvitacabreada:

 

Si tu madre hace la fusion, tendria el fijo + el adsl(con sus llamadas a fijo y 550 minutos a moviles gratis) + linea movil(500 min y 1 gb), y pagaría 49`90 euros + iva todos los meses.

 

Aparte, si tu quieres meter tu linea como adicional, tienes que hacer el cambio de titularidad, y despues tu madre la añade como linea adicional.... y serían 20 euros + iva, por 500 min y 1 gb....

 

Al final tu madre pagaría 69`90 euros + iva(supongo que tu le devolveras los 20 + iva jajajajaja).... y tendriais el fijo + adsl + 2 lineas moviles con 500 minutos y 1 gb cada una....

 

Espero habertelo aclarado.... pero si hay mas dudas....por aqui estamos.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 13
855 Visitas
malvitacabreada
Yo probé el VDSL

Osea.... ¿el habla y navega  21 de cada una desaparece? ¿quedan las tarifas/facturas del movil incluidos en los 69.9€ + iva?

 

Si se lo devolvería jejej 😄 lo que no me hace ninguna gracia es perder la titularidad de mi móvil.... ¿cuesta algo cambiarlo?

 

Gracias 🙂

Mensaje 3 de 13
850 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

malvitacabreada escribió:

Osea.... ¿el habla y navega  21 de cada una desaparece? ¿quedan las tarifas/facturas del movil incluidos en los 69.9€ + iva?

 

Si se lo devolvería jejej 😄 lo que no me hace ninguna gracia es perder la titularidad de mi móvil.... ¿cuesta algo cambiarlo?

 

Gracias 🙂


Si, los habla y navega 21 desaparecerian, y te pondrian los 500 min y el gb.....

 

En los 69`90 + iva, van el fijo, adsl y las 2 lineas moviles.... aparte, en el caso de que lo tengas, habría que pagar el identificador dellamadas(0`5 € al mes), el alquiler del domo(2`50 €), ó cualquier otro servicio que tengas contratado en el fijo...

 

El cambio de titular es gratuito.... lo puedes hacer en un distribuidor ó a traves del foro.... tambien en el 1004, pero no llamo a ese numero..... me dan escalofrios.Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

 

Un saludoGuiño

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 13
842 Visitas
malvitacabreada
Yo probé el VDSL

Muchas gracias de nuevo, ahora me queda todo más claro la verdad es que no entendia la parte del móvil/es.

 

Ahora me surge una última duda respecto a mi móvil...

 

Dentro de unas semanas aparentemente voy a tener un movil nuevo, permanencia 24 meses y durante 1 año tengo un 25% de descuento en la factura... leido lo comentado aquí entiendo que quizás ese 1º año saldría mejor no vincularme al fusión, xq si me uno a fusion serían a añadir 20+iva, y echando cuentas la rebaja que me hacen a mi me saldria a 15.75+iva mi móvil, aun sabiendo que las condiciones son mejores en fusion (1 gb, más minutos....) al hablar poco, lo justo (normalmente no me paso de los 23+iva, que rebajado sería unos 18+iva)... me compense quedarme fuera... aunque sea x 2 euros ¿como lo veis?

 

¿Me puedo fusionar más adelante? por lo que leo si.

 

Gracias 😄

Mensaje 5 de 13
832 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola malvitacabreada:

 

Puedes poner una linea adicional a fusion, cuando tu quieras....

 

En cuanto si merece la pena el ahorro.... echa cuentas....exactamente, si ahora con el habla y navega 21, gastas menos de 4 euros en llamadas, entonces te merece la pena esperar..... el mes que te gastes mas de 4 euros, ya le estarías perdiendo dinero...

 

Personalmente, creo que gastar 4 euros con el habla y navega 21, es bastante facil(no todos lo gastan claro)..... pero personalmente, primero me sacaba el movil, y despues lo pasaba a fusion, y no me comia la cabeza, tendría 500 min. para todo el mes..... todo es echar cuentas, y elegir lo que mas te convenga...

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 13
821 Visitas
malvitacabreada
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @unai por contestarme a todo, ya me queda más claro y a ver que me conviene, iré echando cuentas.

 

Saludos 🙂

Mensaje 7 de 13
805 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @malvitacabreada!!!!

 

Bienvenida a la Comunidad!!!!Emoticono muy feliz Ya veo que @unai te ha informado (muchas gracias Guiño). Igualmente te paso este enlace para despejar las dudas sobre el servicio por si se presenta cualquier otra.

 

Espero que sea de ayuda.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
786 Visitas
malvitacabreada
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias @Manu-Movistar el link es de gran ayuda, le estoy echando un vistazo 😉

 

Saludos.

Mensaje 9 de 13
773 Visitas
malvitacabreada
Yo probé el VDSL

Pues si que tengo una dudita, aun leyendo no se bien como quedaria, es sobre los puntos acumulados, que si entiendo que se traducen en descuento para otro terminal, pero mi pregunta es que si ahora mismo no se quiere otro terminal ¿que le pasa a esos puntos/descuento? quedan acumulados, tienen una caducidad.... se perderían...

 

Te cuento, si mi madre se pasa a fusión ahora mismo tiene permanencia con su móvil, y sus puntos no los va a utilizar, y yo lo mismo, xq voy a tener un movil nuevo, con permanencia, y no hay más personas que se beneficien de nuestros puntos en esta casa. ¿No se pueden canjear para otras cosas? accesorios por ejemplo. O que se acumulen los  descuentos para más adelante.

 

Gracias

Mensaje 10 de 13
769 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Tal como tu bien dices, los puntos se traducen en descuentos, y estos tienen una caducidad, son hasta los 12 meses, si no se utilizan se pierden.

 

saludicos.

Mensaje 11 de 13
765 Visitas
malvitacabreada
Yo probé el VDSL

Gracias @miguelan es lo que quería saber, si tenian fecha de caducidad ya que ahora mismo no se usarían, pero más adelante igual si.

Mensaje 12 de 13
762 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @malvitacabreada!!!!!

 

Ya veo que hoy se adelantan todos a contestarte!!!!!!Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz.

 

Simplemente confirmarte lo que ya te comenta @miguelan, el descuento en el que se convierten los puntos al pasar a Fusión tiene una validez de 12 meses. Gracias @miguelan por la información Emoticono feliz

 

Salu2!!!!!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
751 Visitas