Editado 28-06-2022 12:15
Editado 28-06-2022 12:15
Un saludo
Hace una semana me fui a una tienda Movistar e hice el cambio de Fisión a miMovistar, fundamentalmente era quitar el futbol y poner Netflix y el resto dejarlo como lo tenía. Me dijeron que 24.48 horas. Pasó el tiempo y vuelvo por la tienda y me dicen que no saben por que se está tardando tiempo.
He esperado a que terminase mi periodo de facturación del mes (terminó ayer), y sigo sin que me hagan dicho cambio y me gustaría dejarlo hecho antes de marchar de vacaciones ya que se quedan mis hijos en casa y querían disfrutar de Netflix.
Espero me puedan explicar por qué tanta tardanza para algo tan sencillo.
Manolo
Hemos recibido correctamente el dato solicitado. Desde la comunidad hemos intentado realizar la modificación y no ha sido posible, existe un error administrativo que no nos permite avanzar.
Hemos pasado la incidencia al departamento correspondiente para que la solucionen. En el momento que tengamos novedades, volveremos a realizar la gestión.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Enterado de las gestiones y agradecido por la rapidez con que se han puesto a solucionar mi problema
Manolo
Agradecemos la confianza depositada en la comunidad. Seguimos pendiente de tu gestión para informarte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Te informamos que para poder tramitar el cambio a miMovistar: ilimitado X2, Ficcion y Netfix, es necesaria la contratación del descodificador 4k UHD.
Con ello, podrás disfrutar de los contenidos de Netflix integrados en el menú de Movistar Plus+ en tu TV. Si no dispones de un desco UHD puedes adquirir uno desde 40€ (IVA incluido).
Para poder tramitar pedido, necesitamos de tu conformidad.
Un saludo
Ángeles