No entiendo la tardanza en el cambio de Fusion a miMovistar

ManoloMartinezMartinez
Yo probé el VDSL
No entiendo la tardanza en el cambio de Fusion a miMovistar

Un saludo

Hace una semana me fui a una tienda Movistar e hice el cambio de Fisión a miMovistar, fundamentalmente era quitar el futbol y poner Netflix y el resto dejarlo como lo tenía. Me dijeron que 24.48 horas. Pasó el tiempo y vuelvo por la tienda y me dicen que no saben por que se está tardando tiempo.

He esperado a que terminase mi periodo de facturación del mes (terminó ayer), y sigo sin que me hagan dicho cambio y me gustaría dejarlo hecho antes de marchar de vacaciones ya que se quedan mis hijos en casa y querían disfrutar de Netflix.

 

Espero me puedan explicar por qué tanta tardanza para algo tan sencillo.

 

Manolo

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
493 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManoloMartinezMartinez

 

Hemos recibido correctamente el dato solicitado. Desde la comunidad hemos intentado realizar la modificación y no ha sido posible, existe un error administrativo que no nos permite avanzar. 

 

Hemos pasado la incidencia al departamento correspondiente para que la solucionen. En el momento que tengamos novedades, volveremos a realizar la gestión.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
409 Visitas
ManoloMartinezMartinez
Yo probé el VDSL

Enterado de las gestiones y agradecido por la rapidez con que se han puesto a solucionar mi problema

 

Manolo

Mensaje 3 de 5
400 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManoloMartinezMartinez

 

Agradecemos la confianza depositada en la comunidad. Seguimos pendiente de tu gestión para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
394 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManoloMartinezMartinez

 

Te informamos que para poder tramitar el cambio a miMovistar: ilimitado X2, Ficcion y Netfix, es necesaria la contratación del descodificador 4k UHD.

 

Con ello, podrás disfrutar de los contenidos de Netflix integrados en el menú de Movistar Plus+ en tu TV. Si no dispones de un desco UHD puedes adquirir uno desde 40€ (IVA incluido).

 

Para poder tramitar pedido, necesitamos de tu conformidad.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
364 Visitas