No entrega definitiva Zeleris

Jrfuentes92
Mi vida cambió con el ADSL
No entrega definitiva Zeleris

Buenas tardes,

He hecho un pedido de un televisor tcl c635 el lunes 9 de mayo, escribo este mensaje a día 16 de mayo después de varias conversaciones con el 1004 nos comunican que no saben lo ocurrido y que puede deberse a un extravío por parte de la empresa de mensajería. A día de hoy seguimos esperando pero no me ofrecen muchas soluciones y nos han dicho que el lunes nos confirmarán si ha habido algún cambio y si no intentar pedir el mismo o otro dispositivo. Espero que siga habiendo el mismo dispositivo porque jamás me había pasado algo parecido con una empresa de reparto y al final el que puede salir perdiendo es el propio cliente por un tercero.

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Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jrfuentes92 y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Para que podamos comprobar lo ocurrido, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un teléfono de contacto por si fuera necesario y el nº de pedido en caso de que lo tengas en tu poder. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o pulsa aquí

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




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Mensaje 2 de 15
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jrfuentes92

 

Hemos recibido tus datos por privado. 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Pepi

 




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Mensaje 3 de 15
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Jrfuentes92
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, gracias.

Mensaje 4 de 15
646 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jrfuentes92

 

Tras revisar tu caso, te comunicamos que hemos pasado nota para que el pedido CO...IY1J de Alta Smart TV TCL 55C635 quede cerrado y puedas solicitar un nuevo pedido.

 

Quedamos pendientes y te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 5 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jrfuentes92

 

Estamos a la espera de que el pedido esté finalizado para comunicártelo.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 6 de 15
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Jrfuentes92
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, continuo a la espera.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 15
612 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jrfuentes92

 

Nos mantenemos en contacto.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 8 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jrfuentes92

 

Continuamos pendientes de las gestiones realizadas y en el momento que tengamos novedades te las trasladaremos. 

 

Lamentamos la demora, saludos. 

Raquel




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Mensaje 9 de 15
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Jrfuentes92
Mi vida cambió con el ADSL

Día 31 a mi parecer esto va para más de un mes no se han puesto más en contacto on nosotros, no sé más del estado del pedido, repito más paciencia no se puede tener pero como todo tiene un límite y esto no parece serio, jamás había tenido que poner comentarios de queja, pero esto ya rebasa cualquier tipo de problema técnico, ya solo por deferencia a un cliente que lleva siendo fiel muchos años sin ninguna queja, exijo una solución por su parte ya, puesto que no me voy a prodigar en este tipo de mensajes más semanas.

Mensaje 10 de 15
582 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jrfuentes92

 

Estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te informamos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 11 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jrfuentes92

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en la gestión.

Seguimos pendiente de respuesta del área encargada para que nos faciliten información sobre tu televisión.

Te iremos informando de la evolución de la misma.

 

Un saludo

Encarni




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Mensaje 12 de 15
557 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jrfuentes92

 

Hemos comprobado que el dispositivo aparece entregado con fecha 08/06. ¿Nos puedes confirmar que está todo correcto?

 

Un saludo

Margarita




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Mensaje 13 de 15
545 Visitas
Jrfuentes92
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

así es ha llegado televisor y todo en perfecto estado, el único inconveniente ha sido el largo periodo de espera debido a las gestiones del transportista.

Gracias y un saludo.

Mensaje 14 de 15
542 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jrfuentes92

 

Te pedimos disculpas por el tiempo que has tenido que esperar para recibir tu dispositivo y nos alegramos de que ya lo tengas en tu poder en perfectas condiciones 🙂

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.

 

Un saludo

Margarita




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Mensaje 15 de 15
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