No están cumpliendo con lo que contraté y no hay manera de hablar con el 1004

Carmen González García
Más integrado que la RDSI
No están cumpliendo con lo que contraté y no hay manera de hablar con el 1004

He contratado movistar fusion por medio de una promoción que incluia por 69 euros cinco líneas móviles con llamadas y datos ilimitados, un estreno por semana más todos los canales que ofrece el paquete y, además, netflix en dos dispositivos. Pedía que fueran cuatro dispositivos y me dijeron que era posible y el precio ascendía a 85 euros. Mes y medio después y un montón de llamadas y gestiones, y no puedo ver netflix, ni siquiera en dos dispositivos, en su lugar me han puesto disney. Pero eso sí las facturas llegan puntuales con lo que no he contratado. Todo está en una grabación, así que búsquenla y atiéndame de una vez. Vaya porquería de servicio que dais, ni pensar quiero en que haya una avería.

Mensaje 1 de 4
272 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen González García

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.

Para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de teléfono.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". 

Un saludo

Silvia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
246 Visitas

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

Saludos

Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
224 Visitas

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo 😉

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
207 Visitas