He contratado movistar fusion por medio de una promoción que incluia por 69 euros cinco líneas móviles con llamadas y datos ilimitados, un estreno por semana más todos los canales que ofrece el paquete y, además, netflix en dos dispositivos. Pedía que fueran cuatro dispositivos y me dijeron que era posible y el precio ascendía a 85 euros. Mes y medio después y un montón de llamadas y gestiones, y no puedo ver netflix, ni siquiera en dos dispositivos, en su lugar me han puesto disney. Pero eso sí las facturas llegan puntuales con lo que no he contratado. Todo está en una grabación, así que búsquenla y atiéndame de una vez. Vaya porquería de servicio que dais, ni pensar quiero en que haya una avería.
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.
Para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de teléfono.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram