No están cumpliendo con lo que contraté y no hay manera de hablar con el 1004

Carmen González García
Más integrado que la RDSI
No están cumpliendo con lo que contraté y no hay manera de hablar con el 1004

He contratado movistar fusion por medio de una promoción que incluia por 69 euros cinco líneas móviles con llamadas y datos ilimitados, un estreno por semana más todos los canales que ofrece el paquete y, además, netflix en dos dispositivos. Pedía que fueran cuatro dispositivos y me dijeron que era posible y el precio ascendía a 85 euros. Mes y medio después y un montón de llamadas y gestiones, y no puedo ver netflix, ni siquiera en dos dispositivos, en su lugar me han puesto disney. Pero eso sí las facturas llegan puntuales con lo que no he contratado. Todo está en una grabación, así que búsquenla y atiéndame de una vez. Vaya porquería de servicio que dais, ni pensar quiero en que haya una avería.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen González García

 

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen González García

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos

Belén




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen González García

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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